𖣘;─── 𝟭𝟬𝟮 ஂ⑉᎖ꢶ

161 23 0
                                        

BeomGyu se encontraba bastante feliz dentro de lo que cabía, debido a que pudo observar como su hermoso bebé soplaba las velas de su pastel de cumpleaños con una ilusión inimaginable, que ni siquiera el era el todo capaz de romper de alguna manera...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BeomGyu se encontraba bastante feliz dentro de lo que cabía, debido a que pudo observar como su hermoso bebé soplaba las velas de su pastel de cumpleaños con una ilusión inimaginable, que ni siquiera el era el todo capaz de romper de alguna manera, sabía que su cachorro únicamente había hecho aquello para poder pedir un deseo nuevamente y poder esperar pacientemente su turno, el era demasiado pequeño por lo que estaba totalmente seguro de que cuando esté creciera ya por lo menos tendría entendido las razones por las que su madre había llegado a tomar cierta clase de decisiones a sus espaldas, BeomGyu muchas veces se llegaba a cuestionar si podría llegar a ser lo suficientemente bueno como padre o madre para su pequeño SuNoo, debido a que muchas veces el simplemente no era capaz de evitar que muchas de las consecuencias de sus malas decisiones arrastrarán consigo a las personas que más amaba, solamente esperaba que en un futuro bastante cercano su hijo fuese capaz de perdonarlo, por qué sabía que le había estado mintiendo durante largos años, en los que este pudo haber conocido a su padre biológico más BeomGyu no había querido que existiese alguna clase de conección entre ambos familiares, por temor a que el cachorro pudiera ser arrebatado de su lado.

BeomGyu aquella noche después de que hijo hubiese comido de su pastel e ido a la cama, beso su frente y lo arropó, dejando cerca de el, un pequeño peluche en forma de ardilla que había tenido desde que había nacido, era el primer regalo que había podido comprarle, por lo que su hijo siempre había tenido un enorme apego hacia ese objeto en cuestión, no pudo dormir a decir verdad, su cabeza no dejaba de dar vueltas y vueltas en el mismo asunto una y otra vez, por lo que se le había hecho bastante complicado el poder descansar un poco, sabía que al día siguiente tendría que trabajar por lo que lo había intentando, más no había llegado a obtener alguna clase de resultado del todo favorable, por lo que al día siguiente a penas llegó a las oficinas, el desvelo de la noche anterior, había comenzando a afectarle de gran manera, aunque no era nada que un café bien cargado no pudiera solucionar en cuestión de segundos.

BeomGyu sabía que su día podía estar lleno de diversas sorpresas, más no se llegó a imaginar que su jefe lo hubiese llamado únicamente para que fuera a la oficina de el vicepresidente, debido a que esté había solicitado si presencia en aquel lugar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BeomGyu sabía que su día podía estar lleno de diversas sorpresas, más no se llegó a imaginar que su jefe lo hubiese llamado únicamente para que fuera a la oficina de el vicepresidente, debido a que esté había solicitado si presencia en aquel lugar, muchos habían comenzando a murmurar al respecto, debido a que muchos creían que estaba ocurriendo algo muy extraño entre ellos como para que una persona que muy pocas veces solía involucrarse con algunos de los empleados, estuviese solicitando tan seguido a uno de ellos, BeomGyu se había resistido al comienzo creyendo que con negarse sería suficiente para evitar verse con ese alfa nuevamente, más a muy a diferencia de lo que el llegó a imaginar se su jefe prácticamente le había obligado a atender el llamado inesperado de kang TaeHyun, BeomGyu no quería perder su trabajo o su puesto laboral dentro de aquella empresa, por lo que no tuvo mayores alternativas a las cuales recurrir en su momento, por lo que a penas tocó la puerta de aquella oficina y puso asomarse un poco por la misma, se encontró con la encantadora imagen del alfa dominante recibirlo, tenía una sonrisa bastante encantadora no lo negaría, me recordaba bastante a la de su pequeño cachorro, (talvez por qué era su padre y la similitud entre ellos era extremadamente evidente), aún así solamente pudo corresponderle el gesto antes de hacer una reverencia ante el y cerrar la puerta de la oficina tras su espalda.

Estando totalmente a la expectativa de que sería lo que esté, tendría para decirle.

Estando totalmente a la expectativa de que sería lo que esté, tendría para decirle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SE VIENE LO BUENO FINALMENTE >:D

Así, y hay Banner nuevo después de 100 años :3

⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now