❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
── J-Jefe ¿No me diga que está pensando en ese Omega otra vez?...── Preguntó HueningKai con una enorme preocupación recorriendolo, a penas observó como su mayor bebía de aquella copa de vino de un solo golpe, su mayor jamás fue del todo fanático de el consumo de alguna bebida alcohólica, pero las últimas semanas todo aquello había cambiado radicalmente, el alfa dominante ignoro por completo el comentario de su empleado, dejándose caer sobre el respaldar de la silla de su escritorio, luciendo bastante pensativo a pesar de no tener tanto trabajo en aquella ocasión, el menor ya no sabía que hacer para evitar que el mayor siguiera dándole vueltas y vueltas al mismo asunto, ¿Acaso era tan complicado olvidar lo que había sucedido en aquella ocasión?, Pues al parecer, al menor se le dificultaría de gran manera el poder olvidar la imagen de aquel desconocido de la cabeza de su empleador ── Pues si usted lo que quieres es un Omega, con mucho gusto le puedo hacer una lista de los que posiblemente le gusten a él CEO, omegas de clase e incluso de familias poderosas al igual que usted señor.
── Sabes perfectamente que no me interesa y tendrás que aceptarlo secretario Kamal ── Comentó el alfa mientras lo observaba con duraza, recuperando su postura anterior, entrelazando sus manos sobre el escritorio, pensando, aún sin ser capaz de olvidar a aquel hermoso castaño que había ayudado hacia un par de semanas atrás, para TaeHyun, el tema del destino entre el alfa y el Omega únicamente había sido un cuento que muchas veces había escuchado cuando era pequeño, sus abuelos siempre le habían relatado historias donde verdaderamente el destino se encargaba de que dos almas estuviesen unidas mucho antes de su nacimiento, para ser felices por el resto de su vida, TaeHyun jamás fue fiel creyente de aquellas historia hasta hacia muy poco, no creía que en algún momento algo semejante pudiera ocurrirle a el, un, simple Omega Recesivo, sin nada en especial que pudiera llamar su atención, a pesar de que habían pasado semanas desde su encuentro no había podido olvidarlo en lo absoluto, ¿Cómo sería capaz de definir lo que sentía en esos momentos?, No lo sabía, tenía que volver a verlo para poder comprobarlo de alguna manera ── ¿te has puesto en comunicación con el bar del hotel?.
── ¡¿REALMENTE PIENSAS BUSCARLO?! ── exclamó él estadounidense sin poder ser capaz de creer que su mayor era capaz de llegar a ese punto, TaeHyun lo miro con dureza, ignorando por completo la exclamación de su menor, no era de su incumbencia el hecho de que si quería buscarlo o no, el solo tenía que obedecer lo a pesar de no gustarle en lo absoluto, el secretario retomo su postura antes de asentir con la cabeza, tendría que llamar al bar del hotel otra vez, jamás creyendo que de alguna manera, se sentiría tan molesto en tener que hacer su trabajo ── Lo haré inmediatamente CEO Kang.
── Está bien, ahora puedes retirarte ── movió su mano ligeramente, el menor asintió y muy molesto se fue de aquella oficina a continuar con su trabajo, TaeHyun se acostó nuevamente en el respaldar de su silla, mirando el techo de su oficina sin saber en lo absoluto el como tenía que enfrentar una circunstancia semejante, jamás se había sentido de esa manera antes, ahora sintiendo que de alguna manera aquel Omega Recesivo era más especial de lo que el se había imaginado ── O es el destino, o simplemente me deje llevar por las feromonas de ese Omega.
No lo sé.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.