❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BeomGyu no podía sentirse menos avergonzado como ahora, debido a que durante toda la cena SuNoo había estado junto al invitado llamado YeonJun hablando y conversando cálidamente, ignorando por completo el hecho que se habían conocido hacia algunas horas atrás, era la primera vez que su cachorro comía tanto, talvez por qué era YeonJun quien le daba la comida a la boca y le motivaba a seguir consumiendola, BeomGyu sentía que el invitado estaba haciendo aún más de lo que debía, creyendo que de alguna manera pudo evitar que su hijo se tomará libertades que no debía, una vez la cena culminó su madre preparó un poco de té para hablar y poder conocerse un poco mejor, YeonJun era un hombre bastante comunicativo y por sobre todo bastante encantador, ¿Cómo BeomGyu no lo pudo conocer antes?, Realmente sentía que ambos podían llegar a ser muy buenos amigos en el futuro.
── ya es un poco tarde, muchas gracias por lo de hoy, me divertí bastante ── YeonJun comentó con una sonrisa, estando dispuesto a retirarse debido a que la noche había llegado y el claramente ya tenía que regresar a su hogar, los omegas dentro de la habitación le sonrieron cálidamente a la misma vez que el pequeño SuNoo visualizaba la escena con ojitos brillantes, realmente siendo incapaz de aceptar que aquel hombre ya se iría, se había encariñado de gran manera en cuestión de algunas horas ── Espero nos veamos más seguido, la verdad es bastante agradable la compañía.
── no te vayas ── El pequeño cachorro Murmuró mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas, YeonJun mirándolo con preocupación al igual que BeomGyu, quienes no entendían el por qué el menor estaba tan triste si hacía algunos segundos había estado riendo y jugando sin parar ── P-Papi no te vayas...
BeomGyu quiso que la tierra lo tragara entero, no podía sentirse aún más avergonzado con YeonJun después de que su hijo comenzara a llamarlo de aquella manera, por el hecho de que el mayor fuese un alfa Dominante no precisamente se debía que fuese su padre ausente, BeomGyu bajo la mirada, jamás se había imaginado que haberlo alejado de su figura paternal lo afectaría de aquella manera, talvez ahora entendiendo el por qué debió de haber Sido sincero con su familia desde un comienzo, aunque eso, no les hubiese gustado en lo más mínimo a sus familiares.
BeomGyu iba a disculparse debido al comportamiento de su hijo el aquella ocasión, más YeonJun le sonrió al bebé, para agacharse a su altura y poder acariciar el cabello largo y lacio del más pequeño, el mismo quien había comenzando a llorar, talvez no queriendo que el alfa se fuera tan pronto de su hogar.
── Bebé SuNoo, Papi tiene que irse a trabajar ── Comentó YeonJun con naturalidad, talvez no le molestaba del todo el hecho de que le hubiese dicho así, no mostraba signos de que le incomodaba de alguna manera, el bebé dejo de llorar, observandolo ahora con sumo interés, el mayor le sonrió de vuelta antes de dejar un besito sobre su frente, algo que hizo sonreír al más pequeño ── Volveré más tarde ¿Si?, Por los momentos hazle caso a mamá ¿Si?.
── ¡Si eso haré! ── SuNoo exclamó emocionado, observando cómo el mayor despeinada su cabello, el mayor retirándose poco después.
── Bebé, no puedes estar diciéndole papá a todos los alfas que se nos acerquen ── BeomGyu comento mientras se colocaba a la altura de su bebé y limpiaba sus lágrimas, el cachorro miraba con ojitos tristes, talvez siendo incapaz de poder hablar en esos momentos, BeomGyu solo quería entender el por qué de aquel comportamiento de su bebé, para ver si de alguna manera, el podía ayudarlo con aquel malestar ── Tu sabes que papá está aquí contigo, soy yo, tu papá y mamá soy yo, SuNoo ¿Por qué sigues buscando a tu padre?.
── Todos...── SuNoo Murmuró con nuevas Lágrimas naciendo sobre sus ojos, el Omega mirándolo con preocupación, SooBin se había añadido a la escena al igual que su madre, ambos estando interesados de igual manera en lo que el menor tendría para decirle ── Todos los niños de la guardería tienen dos papis, y SuNoo solo tiene uno.
── ¿Papá abandonó a SuNoo?....
Los adultos en la habitación de callaron de golpe ante lo escuchado, debido a la impresión que aquello les había causado, BeomGyu bajando la mirada, sintiendo que había cometido un grave error al haberle ocultado la verdad a su primogénito, ahora este estaba sufriendo las consecuencias de su mentira.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.