𖣘;─── 𝟬𝟮𝟯 ஂ⑉᎖ꢶ

331 45 0
                                        

No pensé que hacer ejercicio después de casi cuatro años de estar inactivo sería tan difícil y sumamente agotador

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

No pensé que hacer ejercicio después de casi cuatro años de estar inactivo sería tan difícil y sumamente agotador.

BeomGyu suspiró, recogiendo si cabello un poco largo en una pequeña coleta de caballo, limpio un poco el sudor que corría por su pálido rostro mientras trataba de regular un poco su respiración, haber hecho ejercicio le ayudo bastante a poder despejar un poco su mente, más ahora sentía que el cansancio sobre su cuerpo era aún mayor que el que tenía anteriormente, su hijo seguía durmiendo, por lo cual, no tendría la más mínima razón por la cual preocuparse al respecto, escuchó la puerta de su departamento siendo lentamente abierta, algo que le indico al menor que su madre había regresado de sus compras.

── ¡Mamá tengo hambre! ¡¿Que compraste?! ── BeomGyu exclamó mientras se acercaba a la puerta aún secando su rostro con la toalla, quedándose sumamente quieto al distinguir la presencia de una persona que el no conocía en lo más mínimo y que le había tomado por sorpresa, aquel rubio dejo a un lado algunas bolsas de compras que traía consigo, BeomGyu aún sin entender en lo más mínimo que había aquel alfa en su hogar ── Eh bienvenido pero, ¡Usted no es mi mamá!, ¿Quien es usted?, Y ¿Que hace en mi casa?.

── BeomGyu Hijo, tu no sabes nada sobre el, debido a que siempre te encuentras en tu trabajo ── Wheein Comentó con una amplia sonrisa sobre su rostro a la misma vez que se acercaba al joven de cabellos rubios, ¡Por qué el era el último en enterars...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

── BeomGyu Hijo, tu no sabes nada sobre el, debido a que siempre te encuentras en tu trabajo ── Wheein Comentó con una amplia sonrisa sobre su rostro a la misma vez que se acercaba al joven de cabellos rubios, ¡Por qué el era el último en enterarse de absolutamente todo de lo que ocurría dentro de su propio hogar!, Al parecer su madre era bastante cercano al otro sujeto que a pesar de caerle un poco mal, debido a la manera en la que había ingresado a su hogar previamente, aún así no podía negar en lo absoluto la hermosa apariencia del mismo, sin duda alguna, era uno de los alfas más hermosos que había observado ── El joven vive al lado, y de vez en cuando el me ayuda con las compras, por eso lo invité a comer arroz con nosotros, ¡Tiene una personalidad tan linda, ¡Pero no me vas a negar que es igual de hermoso como para existir!.

── Oh bueno...── BeomGyu no sabía que decir exactamente, debido a que la circunstancia le parecía un tanto confusa e incomoda como para tomar en cuenta la apariencia del contrario, quien le seguía sonriendo a pesar de que Claramente no le agradaba en lo más mínimo su presencia, su aroma a alfa era sumamente delicioso, aunque eso no era suficiente como para que de alguna manera llegará a sentirse cómodo con aquel alfa ── mmm...

── Soy Yoo Yeon Jun ── Se presentó el joven alfa de cabellos rubios y ojos oscuros mientras le sonreía tiernamente, su mano extendiendose hacia el de una manera bastante sutil y educada ── Un gusto en conocerte, tu mamá siempre me ah hablado sobre ti y tu pequeño hijo.

── O-Oh, un gusto, soy Choi BeomGyu ── BeomGyu estrechó su mano con una amplia sonrisa de por medio, YeonJun recibiendola con gusto, sus ojos conectando se ligeramente ── Muchas gracias por ayudar a mi mamá y lamento haberlo recibido de aquella manera, espero que nos podamos seguir viendo en el futuro.

── No hay de que, estoy muy agradecido con ustedes ── el alfa aún teniendo su mano sobre la suya le comento, ambos pareciendo perderse un poco en la mirada de el contrario, BeomGyu se sentía extremadamente raro, debido a que el hecho de sentir feromonas alfas tan cerca de el después de tanto tiempo, simplemente lo había descolocado un poco ── Escuché de tu madre que eres mayor que yo, ¿Me permitiría decirle Hyung?.

No puede ser verdaderamente todos son más jóvenes que yo.

── Claro, me encantaría.

Ambos se sonrieron ligeramente antes de que el llamado de Wheein se hiciera presente, a lo cual ambos masculinos obedecieron rápidamente, era hora de comer, por lo cual, BeomGyu tendría que ir a levantar a su pequeño cachorro de su pequeña-gran siesta.

Ambos se sonrieron ligeramente antes de que el llamado de Wheein se hiciera presente, a lo cual ambos masculinos obedecieron rápidamente, era hora de comer, por lo cual, BeomGyu tendría que ir a levantar a su pequeño cachorro de su pequeña-gran si...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ