❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Habiendo pasado un rato desde que BeomGyu había llegado al establecimiento, las cosas se habían tornado un poco más extrañas de lo convencional, por lo que el menor claramente no pudo ignorarlo en lo más mínimo;.
── Sabes Joven BeomGyu, usted parece ser un Omega bastante entusiasta y yo, soy un alfa, un gran alfa ── Comentó el alfa de la nada, algo que llamo la atención del Omega pero que este no quiso demostrarlo debido a que no creía que fuese necesario, se extraño, por qué era muy raro que un alfa de la tercera edad (o más o menos), estuviese diciendo esas cosas sin alguna razón, ¿Por qué hablaba de esa forma?, ¿Por qué estaba tocando ese tema de las mismísima nada?, Si el no había mostrado el más mínimo interés al respecto, BeomGyu desde hacía un buen rato atrás había comenzando a sentirse bastante sofocado, por lo que le había hechado la culpa parcialmente a la calefacción del lugar, era un poco fuerte por lo que no se impresionaba si se trataba de ello, BeomGyu suspiró un poco fuerte, sintiendo que todo de repente se movía a excepción de el, tocó su cabeza unos segundos antes de mirar al alfa todo se le estaba volviendo bastante complicado, talvez se había enfermado, no lo sabía ¿Que diablos le estaba ocurriendo?, Talvez el encierro en el que se encontraba lo estaban comenzando a afectar de gran manera, necesitaba tomar un poco de aire ── entonces, Lo que quiero decir con eso es que somos un gran alfa y un gran Omega, juntos, ¿No te parece emocionante esa idea?.
── Señor JuSeong, lamento interrumpirlo, pero no me estoy sintiendo nada bien ── Comentó BeomGyu levantándose con un poco de dificultad de por medio, todo le daba vueltas y comenzaba a sentirse bastante mal, no recordaba que había pasado pero talvez se debía al clima o a algo relacionado con ello, por lo que tenía que ir a refrescarse un poco la cara y así poder bajar un poco su inesperada alta temperatura corporal ── Debo ir al baño...
Se levantó de dónde se encontraba para dirigirse hasta la puerta.
── ¿A dónde crees que vas?.
BeomGyu ahogó un quejido a penas sintió como aquel anciano hombre lo sujeta por detrás, obligandolo a quedarse en su lugar, su cuerpo de sentía sumamente débil, carente de fuerza alguna, ¡BeomGyu lo sabía!, ¡Su sexto sentido de Omega jamás fallaba y justamente se le había ocurrido desobedecerlo por completo!, Sintió algo presionar su parte tracera, BeomGyu no siquiera quería imaginarse de lo que de podía estar tratando, su cuerpo se sentía sumamente caliente por lo que de alguna manera cedia y claramente aquello no le gustaba en lo más mínimo.
── Tranquilo...── BeomGyu ahogó otro quejido, su corazón latía con fuerza y su piel facial se sonrojaba, pero no de buena manera, lo que su cuerpo en aquellos momentos estaba experimentando era demasiado fuerte, familiar, pero a la vez tan desconocido para el, que simplemente nublaba su mente y lo hacía entrar en un estado de pánico ── BeomGyu, justo en estos momentos acabas de tomar un estimulante de celo.
BeomGyu se quedó sin habla, había notado algo un sabor un poco particular en la bebida que había ingerido anteriormente, pero jamás se imaginó que podría tratarse de algo semejante, ¿Era legal encontrar esa clase de medicamentos?, No quería si quiera imaginar lo que aquello podía representar para el, claro, ya estaba bajo los efectos del mismo, ¿Que podía hacer ahora que no tendría salida alguna?.
── ¡¿Q-Qué está haciendo...?! ── Con suma dificultad BeomGyu al sentir como aquel asqueroso hombre de acercaba a su cuello, mordiendo su hombro seguidamente, su rostro de enrojeció, odiaba su naturaleza, no podía resistirse debido a que era un alfa y el, un Omega en plena etapa de celo ── suelteme...
── La escencia de tus feromonas es realmente buena BeomGyu ── Murmuró el alfa mientras sus manos muy lentamente desabotonaban su camisa, tocando su pecho y sus sensibles pezones, BeomGyu miraba con temor, su cuerpo temblaba, tenía mucho miedo, pero aún conservaba cierto grado de consciencia sobre de el y sobre sus propios impulsos ── Sumando a eso, mi cuerpo está reaccionando con más feromonas, no crees que, algo así no lo puedo dejar pasar ¿Verdad?.
Maldito bastardo, sabía que algo así podía ocurrir pero tampoco que imaginé que sería hasta este punto, el es un alfa y debido a su escencia, más mi estado en celo, mi cuerpo se vuelve muy débil y necesitado por un poco de atención, oh por dios, estaba jodidamente asustado, solo y por sobre todo, muy vulnerable.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.