𖣘;─── 𝟬𝟱𝟮 ஂ⑉᎖ꢶ

261 38 2
                                        

«__Joven Choi, escuché la historia de lo que pasó ayer en el restaurante, rompí el contrario con Juseong__»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«__Joven Choi, escuché la historia de lo que pasó ayer en el restaurante, rompí el contrario con Juseong__».

«__No venga a la oficina hoy, tómelo como unas pequeñas vacaciones, para que descanse de todo el mal rato que tuvo que pasar antes__».

«__Tambien recibirá una compensación por parte de ambas empresas por lo ocurrido, por favor, no vaya a ejecer alguna denuncia, por favor, ¡veámonos mañana con una sonrisa!, Descanse, joven Choi__».

BeomGyu suspiró con fuerza antes de dejar su teléfono aun lado, a penas se venía levantando por lo cual aquello le haría bastante bien, después de todo, había trabajado durante arduas semanas sin descanso alguno, asique aprovecharía al máximo el día libre que le habían otorgado, sabía perfectamente que las cosas no se llegaban a tomar en cuenta hasta mucho después, aunque siempre había estado reportando constantemente las maneras en la cual aquel asqueroso hombre solía comportarse con el, y las propuestas tan sugestivas que este solía proporcionarle, aún así, jamás le habían hecho caso a alguna de sus quejas hasta mucho después de que las cosas se le hubieran salido de las manos, suspiró con fuerza nuevamente, dejándose caer sobre la cama mirando el techo de su habitación con un poco de cansancio y frustración, su hijo estaba desayunando por lo cual BeomGyu muy contento sabría que por lo menos tendría la más entera oportunidad de jugar con el, divertirse con su hijo como no lo había podido hacer las últimas semanas debido a su trabajo en la empresa, agradecía que por lo menos aquel hombre estuviera pagando por sus acciones, o sinceramente no podría seguir trabajando para aquella empresa, no soportaría seguir siendo acosado por ese mismo hombre dos veces.

BeomGyu frotó su rostro entre sus manos a penas los recuerdos de la noche anterior habían llegado a su memoria, como los delicados labios del alfa besaban los suyos, como lo tocaba, con aquella delicadeza y ternura que BeomGyu jamás había tenido que experimentar antes, era una completa pena para el haber tenido que involucrarse nuevamente con el vicepresidente de la empresa en dónde el trabajaba, sacudió su cabeza de un lado al otro, tratando de alejar todos aquellos pensamientos sin sentido de su cabeza, tenía que pensar en su hijo y el como aprovecharía el día con el mismo, se sentó sobre la cama y se dirigió al baño para poder hacer su aseo personal, después de vestirse se dirigió hasta donde se encontraba su hermoso cachorro de cabellos negros, desayunando con aquella ternura que siempre lo caracterizaba, su mamá lo saludo de igual manera, no esperaba encontrarse a su hermano menor, este solía trabajar por lo que lo veía ya muy de noche en la casa, beso las mejillas rellenas de su hermoso cachorro, este tenía que ir a la guardería como era de acostumbrarse, usaba su hermoso uniforme con orgullo mientras terminaba de consumir sus alimentos, BeomGyu lo amaba demasiado, aunque el parecido entre SuNoo y Kang TaeHyun fuera espeluznante, (era la viva imagen del alfa), le fuese un poco complicado el poder olvidarlo tan fácilmente, aún así, mantendría en secreto absolutamente todo lo ocurrido la noche anterior, tanto el intento de abuso sexual que estuvo a punto de sufrir por parte de un ex socio de la empresa en la que trabajaba, como el hecho de que se había llevado a reunir nuevamente con el padre de SuNoo, teniendo una noche apasionada que sabía muy bien recordaría por un tiempo hasta olvidarla, SuNoo era feliz no teniendo un padre.

No había nada que le asegurara que TaeHyun quisiera tener un hijo, parecía un hombre demasiado centrado en su trabajo, por lo que el Omega sinceramente tenía miedo de que pudiera hacerle algo para deshacerse de el, no lo conocía por lo cual estaba sacando sus propias conclusiones en aquellos momentos, beso la mejilla de SuNoo una última vez antes de ver cómo el más pequeño el sonría de tal manera en la que se formaban unas arrugas en los costados de sus ojitos.

Oh por dios, ¿Cómo se suponía que olvidaría a TaeHyun si tenía a la copia exacta del mismo frente a el?, Rio un poco, no le importaba si el mayor estaba cerca de el de nuevo, no permitiría que este de alguna manera pudiera descubrir la verdad, y que ese cachorro que tenía a su lado, era su hijo.

Oh por dios, ¿Cómo se suponía que olvidaría a TaeHyun si tenía a la copia exacta del mismo frente a el?, Rio un poco, no le importaba si el mayor estaba cerca de el de nuevo, no permitiría que este de alguna manera pudiera descubrir la verdad, y q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now