𖣘;─── 𝟬𝟵𝟯 ஂ⑉᎖ꢶ

160 23 0
                                        

BeomGyu creía que las razones por las cuales YeonJun le había dedicado aquellas hermosas palabras, había Sido únicamente por qué, el había demostrado cuan inseguro se llegaba a sentir con respecto a su enorme incapacidad para poder mantener la cri...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


BeomGyu creía que las razones por las cuales YeonJun le había dedicado aquellas hermosas palabras, había Sido únicamente por qué, el había demostrado cuan inseguro se llegaba a sentir con respecto a su enorme incapacidad para poder mantener la crianza de su propio hijo, ¿Acaso era tan evidente el solo hecho de que muchas veces necesitaba de gran manera de la ayuda de una figura paterna?, el creía que podría solo, pero muchas veces se le había llegado a salir enteramente de las manos, hasta el punto en el que no sería capaz de seguir soportandolo más, e iría tras el padre de su hijo para que esté por lo menos pudiera ayudarlo un poco, pero no, BeomGyu después recordaba el solo hecho de que kang TaeHyun posiblemente era un hombre feliz, ¿Quien no lo sería tomando en cuenta la cantidad de dinero y fama que este tenía?, talvez un hijo llegaría a estropearle sus planes a futuro, y BeomGyu realmente no quería hacer eso, por lo que, prefería aguantarse las ganas de decirle la verdad y seguir intentando, no buscaba a alguien para que pudiera ser el papá de su cachorro, claramente estaba en las mejores condiciones para hacerlo, pero, BeomGyu no se animaba a abrir su corazón nuevamente al amor, estaba totalmente seguro de que le pasaría exactamente lo mismo que había ocurrido en sus relaciones anteriores.

Buscarían a un Omega mejor, que no solamente pudiera darles la atención que se merecían, si no que posiblemente podrían llegar a ser más felices a su lado.

Desde ese entonces, BeomGyu se había mantenido enteramente renuente a el solo hecho de volver a darle una oportunidad a algún pretendiente, por qué si, los había tenido los últimos años, y aún así, el, no creía que su Omega interno al igual que el, estuvieran enteramente dispuestos a amar de nuevo.

── ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Papá! ── SuNoo llamo rápidamente a su padre con una enorme sonrisa sobre sus labios, a la misma vez que BeomGyu estaba tratando de lavarle el cabello, el niño era sumamente inquieto cuando era la hora de el baño, y más cuando de por medio se encontraba una gran cantidad de burbujas con las que esté de la pasaba jugando, siendo totalmente inocente de todo lo malo que le estaba ocurriendo a su madre, y BeomGyu prefería que diera de aquella manera, no quería que su hijo se fuera cuenta de lo afligido que se encontraba por diversos temas en cuestión── ¡Mírame!, ¡Soy el principe de las burbujas Choi SuNoo!.

Ambos rieron, debido a que el más pequeño se encontraba lleno de espuma, BeomGyu también estaba desnudo, pero el cachorro estaba dentro de una bañera grande en dónde podían caber ambos, BeomGyu prefería sentarse en un pequeño taburete, para así poder lavar el cabello de su hijo y luego lo haría con el suyo, SuNoo era todo un consentido por lo cual este no se quejaba en lo más mínimo ante la atención que solía recibir por parte de su madre.

── Oh principe SuNoo, mamá ah estado pensando que, va a comprar un pastel de los que tanto te gustan, mañana después de el trabajo, para que así puedas soplar las velas y pedir todos los deseos que quieras ── BeomGyu con una sonrisa le comento, el menor mostrándose sumamente feliz, ante lo escuchado, sabiendo que lo que había pasado antes había estado muy mal de su parte, por lo cual no lo volvería a hacer, ahora estando contento por lo que su mamá le había dicho, BeomGyu beso la frente de su hijo mientras este seguía sonriendole de tal manera en la que BeomGyu de sentía un poco más aliviado, aunque no lo suficiente como para dejar de darle tantas vueltas a sus propios problemas en cuestión ── puedo comprar los que quieras siempre y cuando me prometas no volver a apagar las velas de los pasteles de tus amiguitos.

SuNoo asintio nuevamente, estando seguro de que haría exactamente lo que su madre le dijo, BeomGyu había encontrado una solución para aquella extraña necesidad de su hijo de siempre estar pidiendo deseos...

Talvez es la única manera en la que el bebé creía que llegaría a ser lo suficientemente fuerte para traer a su padre de vuelta...

Aquel que jamás conoció y de el que sabía muy poco.

BeomGyu se sentía culpable, por todo el engaño en el que su hijo estaba viviendo.

BeomGyu se sentía culpable, por todo el engaño en el que su hijo estaba viviendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now