❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
── Vicepresidente Kang... E-Eh, si, ya me iba a casa...── BeomGyu Murmuró con algo de vergüenza pintándose rápidamente sobre sus mejillas, no creyendo que se lo encontraría a esas horas de la noche y menos en esa clase de condiciones, tampoco es que buscaba de alguna manera evitarlo e irse simplemente, no podía hacerlo, debido a que esa sus superior y tendría que mostrarle mucho respecto, Asique simplemente se quedó en su ligar mientras lo miraba con algo de pena ── U-Usted también se va a casa, ¿O no?, es decir...lo supongo, ya es bastante tarde después de todo...
── Si, ya me iba a casa de igual forma señor Choi ── Respondió de vuelta el alfa dominante mientras caminaba hacia el más bajo y se colocaba frente a el, BeomGyu tuvo que alzar tan solo un poco la mirada, ¿Siempre había Sido tan alto?, no lo sabía exactamente, nunca lo había llegado a analizar de alguna manera, tampoco es que le tuviese alguna clase de interés por lo que únicamente se concentraba en las cosas que le importaban ──¿Le gustaría que lo lleve a su casa?.
BeomGyu no sabía que responder exactamente, lo escuchado lo había tomado bastante por sorpresa, por lo que tendría que pensarlo de gran manera, no le gustaba en lo más mínimo montarse en vehículos de otros, pero a decir verdad analizando la hora en la que había salido de trabajar y que posiblemente su autobús ya había pasado, y que se le haría bastante complicado poder encontrar algún taxi que lo llevará a su casa, parecía que la invitación de el mayor era bastante conveniente, además de que podía ver por el camino si aún había alguna pastelería abierta, estaba totalmente seguro de que así sería, además de que sentía que estaba en deuda con el alfa después de lo que había hecho por el la última vez, asique de alguna manera tendría que pagarle aunque sabía que no era extremadamente necesario que hiciera algo así, aún así, no era una persona que solía gustarle abusar de las personas sin llegar a dar algo a cambio por ello, ¿No es así?.
── Oh bueno eh...está bien, dejaré que usted me lleve a casa, muchas gracias...── BeomGyu Murmuró su respuesta mucho antes de hacer una ligera reverencia nuevamente, el mayor asintio no teniendo alguna clase de problema al Respecto, después de todo llegaría a ser aún más insistente si el Omega no le hubiese llegado a aceptar la invitación a la primera, debido a que el no había esperado largas horas encerrado en su oficina en vano, por lo que rápidamente se había dirigido a la salida de el edificio, permitiéndome al hermoso Omega salir primero, BeomGyu agradeció el gesto de igual forma, se sentía un tanto incómodo, después de todo no era como si únicamente fuesen empleado y jefe, no, sabía que habían demasiados motivos por los cuales ellos de encontraban bastante conectados con el otro, pero el Omega no queria pensar al respecto, tenía que concentrarse en lo que debía de ser de importancia para el, y no dejarse llevar por lo que su nervioso corazón estaba comenzando a experimentar en aquellos momentos, y que el nerviosismo era uno de las emociones que el no podía llegar a ignorar de alguna manera ── Además, siento que estoy en deuda con usted...por...por lo que hizo por mi la última vez, asique, si tiene alguna clase de necesidad o quiere algo, puede pedírmelo, yo se lo daré, es una forma de pagarle por lo que hizo por mi.
── No eh pedido absolutamente nada a cambio por lo que hize, aunque...me parece bastante interesante lo que dice, asique lo tomaré ── TaeHyun le sonrió ampliamente antes de abrirle la puerta de su auto y poder subir el el seguidamente, BeomGyu nunca había estado en un auto tan lujoso como aquel, aunque no quería mostrar de alguna manera su enorme impresión al respecto, por lo que únicamente pudo hacer en su momento, fue ponerse el cinturón de seguridad y abrazar su pequeña mochila, la que siempre llevaba a su trabajo ── Ponte cómodo, Señor Choi.
BeomGyu bajo la mirada un poco, kang TaeHyun era un alfa muy hermoso, no lo negaría y aún lo colocaba los nervios de punta, era un alfa con el que tenía historia después de todo, y esperaba, que todo lo que había llegado a suceder entre ellos, se quedase en el pasado, de el lugar de donde jamás debería salir.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pónganle condón por qué se viene algo grandeeeeeeeeeee ahhhhh que emoción ;-;