𖣘;─── 𝟬𝟱𝟯 ஂ⑉᎖ꢶ

236 39 3
                                        

── Pequeño SuNoo, camina más lento, papá no es capaz de seguirte el paso ── Comentó BeomGyu muy suavemente hacía su pequeño cachorro, el cual lo miro con ojos grandes y llenos de brillos de felicidad, regresando algunos pasos atrás que lo separaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Pequeño SuNoo, camina más lento, papá no es capaz de seguirte el paso ── Comentó BeomGyu muy suavemente hacía su pequeño cachorro, el cual lo miro con ojos grandes y llenos de brillos de felicidad, regresando algunos pasos atrás que lo separaban de su progenitor, su pequeña mano tomo la de BeomGyu, para así ambos caminar a la par, SuNoo se veía tan bonito en su uniforme de la guardería, el cual constaba de una camisa blanca estilo marinero y unos pantalones cortos y medias largas, sumamente lindo para un bebé como el, de piel palida y cabellos negros como la noche, era sumamente idéntico a aquel alfa que no quería recordar en esos momentos, ¡Era su día libre!, ¡no podía pensar en absolutamente nada ni nadie que tuviese que ver con su entorno laboral!, Su bebé demostraba ser un cachorro sumamente feliz, no necesitaba a un padre, después de todo, lo había criado los últimos casi cinco años de su vida por su cuenta, con solo su hermano menor y madre de compañía, y en ningún momento, su hijo había tenido la necesidad de saber más haya de su padre, este, simplemente sabía lo que BeomGyu le había hecho creer a todos, que su padre estaba muy, muy lejos en el cielo ── Bebé SuNoo, ¿Estás feliz por qué papá te acompaña a ir a la guardería?.

── ¡Ugh!, ¡claro que sí!, ¡estoy muy feliz! ── Río el cachorro de cuatro años y medio, mientras daba ligero saltitos sobre su lugar, su mochila de de osito brincando en su espalda, BeomGyu sonrió ampliamente, amaba a su hijo, pasar tiempo con el mismo y poder olvidarse de cada uno de sus problemas, era lo único que a él le hacía sumamente feliz, por lo cual BeomGyu jamás se vio en la enorme necesidad de buscar alguna pareja, por qué simplemente, su deseo de ser feliz consistía en estar al lado de su bebé, criarlo y darle todo el amor posible, para el, la felicidad no precisamente tenía que venir acompañada de alguna figura alfa, para el, la felicidad tenía un significado completamente diferente que al de los demás ── Sería muy bueno que papá me venga a recoger todos los días, ¡SuNoo sería muy feliz!.

── Oh, está bien bebé, entonces, papá tratara de venir a buscarlo todas las tardes después del trabajo ── BeomGyu con una sonrisa le respondió a su hijo, quien poco después solo pudo corresponderla de igual manera, sus ojitos desapareciendo ante el enorme gesto que se había presentado sobre sus labios, BeomGyu amaba tanto a su bebé, que era capaz de hacer muchas cosas para que esté jamás dejará de sonreír y que este, fuese capaz de vivir una vida buena a su lado, al lado de su única familia, caminaron un poco más por las calles del centro, la guardería quedaba un poco cerca de donde BeomGyu vivía con su familia, por lo cual no era mucho el camino que tuvieron que recorrer, cruzando la calle rápidamente para poder llegar finalmente a su destino, una guardería bastante grande, en dónde ya algunos de sus compañeros estaban llegando por montón a la misma vez que algunos maestros esperaban a las afueras de las mismas, para así llevarse a sus respectivos alumnos, BeomGyu deteniendose en la entrada principal, para poder cargar a su hijo y así, llenar de múltiples besos su pálida piel ── Ven acá bebé bonito, cuando termines papá vendrá a recogerte~.

── ¡Papá!, ¡me estás llenado de besitos!, ¡Estoy feliz! ── SuNoo exclamó con una amplia sonrisa mientras recibía cada uno de los besos que su papá le daba, no siendo capaz de dejarle uno que otro sobre las mejillas de su padre, el también quería transmitirle la misma felicidad que el estaba experimentando en esos momentos.

── ¡SuNoo-ssi!.

── ¡Oh!, ¡es YeonJun Hyung! ── SuNoo exclamó mientras rápidamente se bajaba de los brazos de su padre y corría hacia aquel hermoso rubio que lo esperaba dentro de la guardería, ambos se abrazaron, BeomGyu riendo ante la tierna imagen que había presenciado ── ¡Maestro!.

── Hola SuNoo bonito, que bueno que estás aquí ── Comentó el alfa mientras lentamente lo dejaba en el suelo y peinaba suavemente sus cabellos con sus dedos, el bebé sonriendole con felicidad ── SuNoo deberías entras primero y lavarte las manos, tus compañeros no deben tardar en llegar.

── ¡si!, ¡ya voy!.

Ambos mayores miraron al menor correr al interior de su respectivo salón de clases, BeomGyu y YeonJun sonriendose mutuamente en manera de saludo a penas el mayor de manos se acercó, ambos amaban mucho a el hermoso cachorro Choi SuNoo.

Ambos mayores miraron al menor correr al interior de su respectivo salón de clases, BeomGyu y YeonJun sonriendose mutuamente en manera de saludo a penas el mayor de manos se acercó, ambos amaban mucho a el hermoso cachorro Choi SuNoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Huele a rival

⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now