𖣘;─── 𝟬𝟰𝟬 ஂ⑉᎖ꢶ

255 40 4
                                        

Alguien me tiene que ayudar, alguien

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Alguien me tiene que ayudar, alguien...

BeomGyu se sentía sumamente débil, su cuerpo temblaba y su vista se hacía borrosa a medida de que su estado seguía desarrollando y avanzando, su celo solía ser fuerte por lo que sabía que el no sería capaz de soportar más de lo que ya había tenido que sobrellevar anteriormente, no encontraba la salida, era unos pasillos muy largo con diversas habitaciones a cada costado, no sabía dónde estaba la salida simplemente, y creía que jamás sería capaz de salir de aquel lugar, había un gran escándalo dentro de aquel amplio establecimiento, debido a que aquel despiadado hombre al que había logrado escaparse, al verse de alguna manera expuesto ante sus propios actos atroces, lo habían inculpado a el de sus propios delitos, ¿Cómo lo sabía?, Lo escuchaba, todos decían que había Sido el quien se había quitado la ropa para seducir a el socio de la empresa en dónde trabajaba, únicamente para obtener mucho dinero a cambio, ¡El podía ser un Omega estúpido e inservible!, Pero jamás haría algo así, tenía sus valores muy en claro como para permitir que algo así sucediera, ¿Que clase de ejemplos serían esos para su hijo?, SuNoo, si pequeño bebé, quería llorar en esos momentos al pensar en el, sabía que muy posiblemente después de aquel terrible escándalo lo terminarían despidiendo injustamente, (el sabía que no tenía la más mínima culpa de lo que le había ocurrido y que todo aquello quedaría en el olvido poco después, pero aún así tenía mucho miedo de lado represalias que vendrían después de que el hubiese escapado de ese lugar), no tendría trabajo, sabía que por ser una persona de alto rango le creerían más a él, sabía que tenía todas las de perder, no le importaba a decir verdad, pero pensaba en su hijo, y que gracias a ese trabajo era como llegaba a pagar su escuela y todos sus gastos, sentía que de alguna manera le había fallado de gran manera a aquel hermoso cachorro de ojos grandes.

¿Que haría ahora que efectivamente se quedaría sin trabajo?, Talvez regresar a Daegu y hacer una nueva vida haya, no lo sabía, solamente quería ir a casa y abrazar a su bebé, sabía muy bien que si lo sentía cerca todas sus cargas de irían, todas sus preocupaciones y problemas de igual manera, para el, SuNoo era lo más bonito que el destino podía darle, en medio de tanta mierda que había tenido que vivir en su pasado y hasta ahora, su actualidad, talvez, lo único bueno que había logrado pasarle había Sido acostarse con ese desconocido, después de todo, algo muy bonito se el había quedado dentro de su vientre y ahora contaba con casi cinco años de edad, BeomGyu limpio una lagrima que se derramó por su mejilla, debido a que a penas escucho pasos y una voz sumamente familiar para el tras de el, retomo su huida nuevamente, no sabía a dónde se dirigía, era demasiado confusa la estructura interna de aquel lugar, pero aún así, hará hasta lo imposible para salir de ahí, lo que fuera necesario, pero lo haría.

Debido a el estado en el que se encontraba y su constante impulso de querer salir de ahí, choco con varias personas que se interponian en su camino, hasta que a la última con la que lo hizo no pudo recuperarse, trato de disculparse, pero no podía estaba demasiado débil como para si quiera poder observar con claridad sus alrededores o poder comprender algo, no podía, lo único que su instinto Omega pudo hacer fue detectar el agradable aroma de un alfa y eso Realmente no le haría para nada bien.

── ¿Está bien? ── La imagen borrosa de aquel alfa le pregunto, BeomGyu ni siquiera supo que responderle, el hombre tenía prisa y no siquiera lo miro cuando simplemente se marchó.

BeomGyu en esos momentos estaba demasiado fuera de si, por lo que aferrarse al brazo de aquel hombre fue lo único que pudo hacer, mientras algunas lágrimas de necesidad brotaban de sus ojos alzado la mirada hacia el antes de suplicarle.

── A-Ayudame, por favor...

Y claramente el alfa tardo unos segundos en mirarlo, y darse cuenta que el claramente conocía a esa persona y viceversa, BeomGyu sintiendo como su cuerpo se estremecía la profunda mirada de Kang TaeHyun lo examinaba enteramente.

El destino simplemente estaba empeñado en arruinarle la vida, al recibirlo nuevamente con ese hombre, años después, claramente aquello no podía estar pasando dos veces, ¿O si?...

El destino simplemente estaba empeñado en arruinarle la vida, al recibirlo nuevamente con ese hombre, años después, claramente aquello no podía estar pasando dos veces, ¿O si?

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ