❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
── Mhg~...── BeomGyu cubrió su sonrojado rostro con ambas manos, mientras la lengua de aquel alfa se paseaba por sus piernas, rozando peligrosamente sus partes más sensibles, el Omega sentía una extraña sensación recorrerlo cada vez que aquel alfa ejercía algún contacto con su necesitada piel, lo deseaba, aunque no lo conociera, sentía que necesitaba cada vez más y más de aquel hermoso alfa, el alfa con un de sus manos separó por completo las piernas del Omega, dejando a la vista como su pequeña entrada había comenzando a dilatarse por su cuenta, el menor se sentía tan avergonzado en esos momentos, ¡Nunca lo había hecho y por eso no sabía si estaba haciendo algo bien!, Al alfa al parecer poco le importaba su falta de experiencia, sus dedos se pasearon por los alrededores de su entrada antes de abrirse paso dentro de el, el menor soltando un delgado quejido ante la desprevenida intromisión ── Uhm...a-ahi...
TaeHyun se acercó a el, sus dedos aún moviéndose dentro del menor, mientras sus labios comenzaban a succionar uno de los rosados pezones del menor, este gimió ante aquel acto, se sentía tan bien, BeomGyu sentía su rostro arder, aquel alfa era tan hermoso, ¡Su cuerpo estaba bien cuidado y no podía creer que era la primera vez que veía a un alfa así!, Cubrió su rostro nuevamente, sintiendo que era capaz de correrse con tan solo la estimulación de los dedos de el alfa, el mayor intervino en su interior con un falaje más, algo que hizo gemir inesperadamente al menor, su entrada se encontraba lo suficientemente estable como para soportar algo dentro de el, TaeHyun a pesar de no conocerlo en lo absoluto, no tenía la más mínima intención de lastimarlo, no solamente por qué sabía que era su primera vez, si no que también algo dentro de el se sentiría sumamente culpable si llegaba a dañar de alguna manera a ese hermoso castaño.
Su celo es...demasiado fuerte, está muy excitado... Pensó el rubio, alejándose tan solo unos segundos de el Omega en celo, sus ojos viajando por la habitación, sin embargo no puedo evitar sentirse preocupado ante aquel acontecimiento.
Un condón...
──... Iré por un condón.
TaeHyun se alejo del Omega, BeomGyu sintiendo como la necesidad de ser consolado se hacía aún más fuerte, su mano sujetando con fuerza al alfa para poder atraerlo nuevamente hacia el, sus labios encontrándose una vez más, a el menor poco importandole la ausencia de aquel método anticonceptivo.
── Rápido... Hagámoslo, ¿Si..?.
Enserio...¿No le importa?.
BeomGyu le dió la vuelta, está vez encontrándose encima de aquel alfa de cabellos rubios, la desesperación comenzando a invadirlo por completo, ¡Sentía que podría morir si aquel alfa no se hacía cargo de el!, TaeHyun observándolo con impresión, era tan hermoso, no podía negarlo, talvez, aquello siendo una de las cosas que más atrayentes de aquel Omega en celo.
El Omega rebuscando desesperadamente en sus pantalones hasta poder insertar su mano por debajo de el, tomando su miembro sin mayor vergüenza de por medio, se encontraba duro, no podía negar que el también lo estaba disfrutando, le gustaban los omegas.
No, le gustaba ese omega.
── V-Voy a...ponerlo...── informó el castaño tomando el miembro del mayor, abriéndose paso lentamente dentro de el, el dolor de la introducción apareciendo a medida de que aquello expandía sus paredes, BeomGyu se sostuvo del pecho del alfa, a pesar de estar los suficientemente lubricado, estaba seguro de que aquello no sería capaz de entrar en su totalidad sin hacerse daño ── ¡oh!,mm...m-muy grande...
TaeHyun se apoyo con sus hombros, ver cómo el Omega se autopenetraba desesperadamente, era una de las imágenes más eróticas que recordaría por mucho tiempo, el menor comenzó a temblar, talvez, estando al borde de la desesperación.
─ Yo me encargo Omega ─ Susurró el rubio, tomándolo de las mejillas para poder darle un beso, se giró observado al Omega gemir debajo de el, sabiendo que tendría que ser cuidadoso, no quería hacerle daño alguno al hermoso muchacho ── Dolerá un poco, pero estarás bien...
── ¡Oh-oh!, Tan, t-tan grande...
BeomGyu gimoteo, sus mejillas sonrojadose de gran manera a la misma vez que TaeHyun ingresaba dentro de el, sintiendo que su interior había Sido llenado en su totalidad, el mayor besando su cuello mientras lentamente este, comenzaba a moverse y a hacerse paso en la pequeña y virginal entrada del Omega.
No podía creer, que verdaderamente, estuviese disfrutando aquella locura.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.