❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Faltaban exactamente veinte minutos para que fuesen las cinco, por lo que BeomGyu un poco cansado se levantó de su asiento, paga dirigirse seguidamente hasta la salida de la empresa y poder caminar hasta el lugar que le habían mencionado anteriormente, quitó su suéter de lana, hacia mucho calor como para tenerlo encima, quedándose con su linda camisa de botones blanca y sus pantalones negros, realmente era un Omega dedicado a su familia por lo que no se preocupaba del todo por su apariencia, no le fue difícil encontrar el lugar, después de todo quedaba bastante cerca a dónde trabajaba, por lo cual ingreso al establecimiento, un lugar bastante amplio, lleno de diversas habitaciones en dónde solía servir la comida, por lo que tenía entendido así era como se manejaba dicho restaurante, a BeomGyu sinceramente aquello le generaba demasiadas incomodad,ya era mucho teniendo a aquel alfa cerca de el como para que ahora lo fuesen a tener dentro de una habitación, posiblemente a solas, ahora entendía parcialmente las razones por las cuales había escogido aquel ligar en particular.
Maldito pervertido.
── Señor JuSeong, ya estoy aquí ── Anuncio el pelicastaño recibiendo una rápida respuesta de dentro de la habitación que supuestamente le habían asignado, BeomGyu suspiró un poco antes de retirarse los zapatos en la entrada y deslizar la puerta seguidamente, encontrándose con dicho hombre dentro del lugar, BeomGyu trato de aguantar las enormes ganas de golpearlo, le caía tan mal el solo hecho de verlo sonreír como si no le hubiese ocasionado un enorme problema anteriormente con su supervisor, BeomGyu tomó asiento, dejando de lado sus cosas, no tan lejos debido a que no tenía intenciones de quedarse en ese lugar por mucho tiempo, no siquiera tenía apetito por lo que sería rápido y certero, y está ves, trataría de no darle una mala actitud a aquel hombre ── Yo, lamento haberlo hecho sentir mal o incómodo la última vez que se reunió conmigo, no es necesario que ataque de alguna manera a la empresa, extienda el contrato como usted ya nos había comentado antes...
── Joven BeomGyu, no es necesario que hable de eso ahora, ¿Por qué no quiso sentarse a mi lado?, Es una pena ──Murmuró el hombre de no más de cincuenta años, ¡Por dios BeomGyu se sentía tan asqueado en esos momentos que simplemente pudo rodar los ojos!, Quería irse de ese lugar, aquel hombre no le generaba muy buena espina, por lo que prefería mantenerse alejado en todo momento, no quería que de alguna este pudiera hacerle algo, aunque no creía que pudiera hacerlo, a su edad a duras penas podía caminar o algo por el Estilo por lo que dudaba que pudiera hacerle algo, era más joven y más fuerte que el, además de que no tardaría en Defenderse si algo llegase a ocurrirle, no le temblaba la mano para hacerlo después de todo ── Ponte cómodo, y come todo lo que quieras.
── Señor JuSeong no puede simplemente llamarme de esta manera...── Murmuró BeomGyu creyendo que era un poco extraño que simplemente quisiera comer con el y no hablar sobre lo que verdaderamente tendría que importarles, el hombre lo miro con descontento talvez esperando otra reacción por su parte, pero BeomGyu no era así, el se mantenía bastante centrado en sus objetivos ── usted tiene que pensar en la posición de la compañía y como se vería afectada su rompe el contrato antes de el plazo determinado.
── en estos momentos no tengo cabeza para eso ── Argumentó el hombre mayor ── en estos momentos no voy a cambiar de parecer, por lo que me parece más conveniente es que comamos un poco.
── Si, como diga.
BeomGyu tomó un poco de el agua que tenía servida a su mano derecha, para poder comenzar a comer un poco, no tenía tanta hambre por lo que no se mostraba del todo emocionado al respecto, la pegajosa mirada de aquel hombre siguiendo sobre de el, algo que lo incómodaba pero trataba de ignorar, Realmente quería terminar lo más antes posible con aquello y regresar a su casa, y abrazar a su bebé durante toda la noche, aunque claramente no siempre se podía obtener lo que el quería.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.