❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BeomGyu estaba paralizado debido a la cercanía en la que ambos rostros se vieron involucrados en aquella ocasión y como los suaves labios de el alfa dominante acariciaban los suyas con suma determinación y confianza de por medio, debido a que no era exactamente la primera vez que tenía la enorme oportunidad de poder besarlos y probarlos de aquella manera, por lo cual de alguna manera el mayor se sentía bastante familiarizado con su dulce sabor, BeomGyu sintiendo sus mejillas arder rápidamente, ¡no recordaba en lo más mínimo cuando había Sido la última vez que un alfa lo había besado de aquella manera!, había pasado mucho tiempo desde que había podido tener la oportunidad de experimentar algo semejante por lo cual no era del todo capaz de negar que TaeHyun besaba bastante bien, cerro sus ojos lentamente mientras sentía como TaeHyun sujetaba su rostro de la manera más delicada posible, como si su piel fuese de cristal de el cual tenía mucho miedo de llegar a romper por algún movimiento suyo, el agarre sobre su delgada cintura se hizo un poco más sugerente a medida de que TaeHyun seguía besándolo, y los un tanto nerviosos labios de BeomGyu trataban de corresponderle a cada uno de sus movimientos.
Nadie podía llegar a culparlo de alguna manera, debido a que, TaeHyun era el único alfa al que de alguna manera había llegado a tratarlo bien, a pesar de que no había Sido mucho lo que ambos pudieron hacer en conjunto.
Aún así, no tenía alguna clase de queja al respecto.
BeomGyu sintió un gran vacío acompañado de un inevitable frío a penas los labios de TaeHyun se despegaron de los suyos, y el agarre sobre su cintura se hizo menos intenso, sabía que todo lo bueno tenía un final, más de alguna manera de la cual BeomGyu todavía no se sentía del todo capaz de entender o explicar, el no quería que aquel beso se hubiese terminando tan rápido, a decir verdad, no quería que de alguna forma, el tiempo de calidad que pasaba al lado de aquel alfa dominante pudiera llegar a acabarse, realmente, se sentía muy bien a su lado.
── lamento mucho si llegué a sorprenderlo con esto, pero es mejor a veces prevenir que lamentar ¿No es así? ── TaeHyun rio con cierto grado de picardía en medio de sus palabras mientras se alejaba considerablemente de el sonrojado Omega frente a el, siendo ahora un completo manojo de nervios que ni siquiera se sentía del todo capaz de reaccionar adecuadamente ante lo que estaba pasando en aquellos momentos, ¡Claramente el Omega no se esperaba tener la oportunidad de ser besado por un alfa dominante como TaeHyun!, por lo que el, evidentemente, de alguna manera, todavía no era capaz de procesar todo lo que sintió en su momento ── Entonces, espero que disfrute su fin de semana Señor Choi, nos vemos después.
── E-Eh, ¡S-Si!, ¡Claro! ¡claro! ── BeomGyu respondió casi al instante en el que TaeHyun se había dado la vuelta para comenzar a caminar hacia su auto, BeomGyu aún sentía sus mejillas arder a la misma que su Omega interno daba vueltas dentro de su pecho, talvez estando sumamente contento de haber por lo menos llegado a experimentar un poco de la cercanía de el alfa dominante, BeomGyu mordió su labio inferior ligeramente mucho antes de que TaeHyun poco después se hubiese alejado totalmente de el, suspiró aún tratando de luchar constantemente en contra de los desenfrenados latidos de su corazón ── O-Oh por dios...
BeomGyu sostuvo su pecho con sus dos pequeñas manos creyendo que su corazón se saldría de su capa torácica en cualquier momento, debido a los nervios y la emoción que lo invadieron, sintiendo que aquella noche no había podido llegar a tener un mejor cierre que no fuese ese exactamente.
── ¡Hyung!, ¡BeomGyu Hyung!.
El mayor rápidamente había dirigido su mirada hacia la dirección en dónde había escuchado aquella voz bastante conocida para el, habiendose encontrado con la un tanto sorprendida y apagada mirada de YeonJun.
Oh dios, ¿El acaso lo había visto todo?.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.