Capitulo 3: Un nuevo problema

57 3 0
                                    

Me levanté cansada, mire a mi alrededor y observé que la luna alumbraba mi habitación, estaba muy hermosa y brillante, pero no era hora de contemplarla con unos ojos de con un par de lentillas cubren su verdadero color y brillo. No le tuve interés es a eso... Suspiro y miro mi S4 que reflejaba la luz de la luna llena brillante y lo encendí, y con la luz propia de el me molestó un poco. Al fin y cuentas me quede profundamente dormida a causa de que estaba molesta y aveces cerrar los ojos me calmaba, pero estaba cansada pero....


Mierda...


23:28....


Oh.... Joder....


Me levanté como si el diablo había visto, se me hizo tarde y estaba como una estúpida incrédula viendo el maldito reloj del teléfono. Santa virgen purisima de la madre. Salí corriendo de mi cama evitando no caer de manera estúpida y vergonzosa y corrí al baño como alma que me lleva el diablo. Cerré la puerta de un portazo, obviando que hay personas durmiendo. Me retiré la bata de toalla y entré a la ducha.


Por Dios! No quiero que crean de mi como si fuera una impuntual. Eso no sería ser "kyoya". El Kyoya que los delincuentes conocen es muy puntal a la hora de sus encuentros, devuelve los favores de una vez y no le gusta tener que estar a mal formar para que no piensen nada de mi personaje.


Pero que mierda estoy pensando!!! Debo bañarme con prisa para ver si puedo llegar con un poco de tiempo antes de la media noche. Lo hago con prisa, y al terminar salgo a secarme con la misma prisa con la que entré a ducharme. Me retiro la toalla de la cabeza y rápidamente me empiezo a tejer el cabello de una trenza y dejar algunos mechones cortos fuera para que crean que soy un chico. y no obvien por la trenza. Me la amarro con el listón y busco entre la ropa limpia ropa interior negra. Al encontrarla rápidamente me la pongo y salgo a mi habitación a paso rápido hacia los cajones donde se encontraba mi uniforme.


Miro el reloj de la pared que estaba arriba de mi cama. Eran las 23:32, tenía aún tiempo y suspiré. Saque el uniforme y lo tiré en el pequeño mueble que estaba frente a mi cama, saque un cinturón, las tonfas y bolsillo especial que servía para mantener mi celular ahí, sin que este sea golpeado y si me cayera no le pasara nada.


Empecé con la blusa sin mangas, subiéndome el syper de la cremallera con el bello crucifijo brillante, y luego con los pantalones deportivos tipo pants de color negro azabache, amaba este pantalón por lo cómodo que me quedaba, pero tenía que seguir vistiéndome. Seguí con el cinturón, enganchando el bolsillo para mi teléfono entrando el aparato de inmediatamente para enganchar detrás las dos tonfas de hierro pulido (N/A: Estas son: http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/245/7/7/hibari__s_tonfas_for_cosplay_by_avangelinestarverse-d2xtz1v.jpg) y al tenerlas ya en posición me pongo las botas de cuero estilo militar, por último, busco la chaqueta de prefecto o gabardina para ponérmela sobre la ropa y trenza. Me miré el espejo. Estaba casi lista pero faltaba algo... Que era...?


EL PAÑUELO!!!!


¿Donde mierda dejé el pañuelo?


Corro al baño y entre los cajones busco el desquiciado pañuelo, y al notar que no estaba ahí me empiezo a desesperar y busco entre las gavetas, entre mis ropas y aún no lo encuentro... OH POR EL AMOR DE DIOS DONDE ESTA EL PAÑUELO?

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now