Capitulo 10: Esquiva las Tizas

17 1 1
                                    

Me cruce de brazos luego de haberme sentado en mi lugar que es ahora correspondiente, no me queje del lugar; estaba pegada a la ventana en el antepenúltimo puesto. No me quejé para nada, estaba muy bien para no quejarme.

Miré al profesor hablar con el desquiciado director con el que me había enojado y que yo prácticamente le amenacé por hablar mal de mi actitud seria y poco alegre que tengo; lo que me tiene mas enojada es el QUE COJONES LE IMPORTA!!! ES MI VIDA NO LA SUYA NI TENGO NADA... ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL! osea... Quien se cree? 

Suspiro de muy mal humor luego de ver que el maestro cerrar la puerta y pararse en medio de "su espacio en el que se cree el rey" y nos mira de reojo a cada uno de nosotros con un semblante penetrante listo para volver a seguir con la clase.

-Bien... Antes que nada... Quiero presentarme a los 5 nuevos que llegaron ayer y que no me conocen... Me llamo Romeo Eduardo Bruno, Seré su maestro de matemáticas por todo este año escolar lamentablemente para ustedes porque soy muy estricto con mi materia. Muchos de los que me conocen me llaman el Asesino De Tizas, ya lo saben por el ejemplo de la señorita recién llegada. Y les prometo que puede que la mitad de ustedes sobreviva... -Dijo escribiendo la fecha en la pizarra. (que estaba haciendo antes?)

Miré de reojo a la clase y no pude evitar soltar una carcajada ahogada al verlo a la gran mayoría completamente horrorizados ,asustados y con muy mal presentimiento con el profesor de esta clase, mientras a mis 6 guardianes terciarios les dio un pequeño escalofrío que pude notarlo muy bien; aunque ellos no cambiaron para nada la expresión, pude darme cuenta que les dio un poco de miedo.  

-Y bien... Alguien tiene un comentario al respecto? -Dijo el profesor de manera "dulce".

Todos se miraron unos a los otros, y yo no fui la excepción; también me puse a mirar a la pobre persona valiente a quien se le atrevería preguntar algo. Por fin un pobre chico se atrevió a subir la mano lentamente y con mucho temor listo para preguntar algo.

-Si... El que acaba de subir la mano que pregunte... -Dijo el profesor Romeo dándole la oportunidad.

-Por... Porque us-ust-usted dijo qu-que... Med-media cla-clase sobre-sobrevivirá? -Tartamudeo como pudo el pobre chico antes de caer inconsciente al suelo con todo y silla luego de que el profesor le aventara una tiza y le cayera justamente en la frente haciéndose polvo.

El resto de la clase entró en pánico y yo; yo solamente solté otra carcajada que trajo como consecuencia el disparo de otra tiza hacia mi dirección que sin ningún esfuerzo en general pude esquivarlo, haciendo que el objetivo sea el ventanal; destruyéndolo en el centro y el objeto saliera del salón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de haber pensado tanto y haber entregado el último libro que me restaba, regresé a mi oficina para encargarme de mas asuntos pendientes y papeleos por terminar de mirar y firmar. Me fui presisamente al escritorio para ver el muy maldito papeleo para hacerme enojar mas.

Cuando de pronto oigo un sonido de algo romperse y no tarde en desifrar que era una ventana de un piso de arriba. Una vena de la frente se me hincho al saber que provino de los salones del quinto piso al tener idea que quien o que pudo haber sido.

Me acerco a la ventana de muy mal humor y la abro solamente para poder gritar...

-BRUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La princesa es una delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora