Capitulo 12: Sueños que relatan

11 1 0
                                    

12: 38 - Comedor de maestros - Internado Bourg 

-Bruno!!!!!! -Ese grito del diablo recién despertado había asustado a todos los maestros y comité de trabajo del internado en especial a la persona a quien le correspondía ese apellido. 

Romeo Bruno había tragado seco al sentir como se acercaba esa aura asesina locamente por comérselo en carne viva, mierda, la había cagado enserio para solamente tener 2 días de haber empezado las clases normalmente con los estudiantes y ya Klever lo iba a matar como un perro por haber roto una ventana de su salón de clases. 

Klever pateó la puerta de entrada sumamente molesto asustando a todos los presentes hasta quizá llegar a darles un paro cardíaco, mayoría se habían hecho los genios y se escondieron detrás de lo que veían. A excepción de Bruno, quien se había quedado en su lugar rezando mentalmente por su vida, si era que el director se la iba a perdonar. El hombre, lo miraba como si lo fuera a matar con un solo golpe.

El azabache, había cogido de la camisa al maestro de matemáticas de manera brusca y poco humana, hasta tenerlo muy cerca de él. 

-Espero que tengas una muy buena explicación por la ventana rota al segundo día de clases... -Había dicho con una voz ronca, obviamente de un asesino. ((N/A: Supera la de Denis)) 

-No entiendo porque te pones así por una ventana.... 

-El problema no es la ventana... El problema es que la hayas roto sin que las clases comiencen bien... -Dijo mas molesto el azabache.

-Claro que comenzaron bien payaso de circo... Es el segundo día... -Dice este frunciendo el ceño.

-Si... El segundo... EL SEGUNDO.... -Repite el director.

-Exacto.... 

-Pero dime... No has contestado la pregunta.... 

-Qué pregunta? -Preguntó Romeo haciéndose pasar por haberlo olvidado. 

-Conmigo no te hagas... Porqué rompiste la ventana? 

-Simplemente porque en mi clase nadie se ríe.... -Contestó este rápidamente, sabía que Klever estaba por llegar a sus límites de paciencia.

-Reírse? -Este encarnó una de sus cejas en señal de no haber entendido.

-Así es...  -Contestó este un poco mas calmado al ver que Klever lo había soltado y se alejó lentamente.

Los demás maestros estaban asombrados, quien había sido ese o esa estudiante que se había burlado de él. 

-Y quien fue? 

-La señorita Daniela D'Hibari por supuesto...

Ohhhh... Eso cambió todo... 

Esa chica le impresionó, no parecía que tenía agallas, las tenía, y muy bien puestas como pantalones como para enfrentar a quien se le diera la gana con tan solo mirarle con muy mala cara como cuando lo hizo con él en la mañana, con una extraña amenaza de que "Morderlo hasta la muerte" por si intentaba hacer algo en contra de su actitud fría y rebelde.

-Con que Hibari..... -Susurró bajamente..

Que chica tan interesante....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

12:45 - Patio trasero - Internado Bourg - Sorrento/Italia

Los 6 guardianes del jefe Vongola terciarios, habían pasado parte de su pequeño rato que llevan conversando, tardeando y haciendo chistes con mucha tranquilidad. Los 6 reunidos en un circulo muy animados. 

La princesa es una delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora