Capitulo 5: Klever Francisco lll

31 2 0
                                    

Mi bello internado... Donde todos los que entran aquí salen profesionales de cualquier profesión. Los abogados, jueces y muchos políticos que son muy famosos en Italia y de otros países en Europa; han estudiado aquí con las mejores calificaciones excepcionales y buena conducta.


Este es el internado mas grande, mas famoso y mas bello de Italia, también es considerado como el décimo-tercer internado mas famoso en el mundo completo, y me hace estar orgulloso de ella. Porque es mi escuela y yo pongo las reglas en ella, quien no las obedezca... Que se prepare para morir y dejar de ver la luz de sol.


Lunes 6 de agosto Vicenza/ Venecia 14:15 Internado Bourg


Hoy llegan nuevos estudiantes, podría decir que estoy emocionado, pero es una verdadera mentira, me da igual que lleguen nuevos mocosos a los cuales hay que vigilarlos día y noche 5 días a la semana para que no hagan una tontería, desobedezcan las reglas o intentar escapar del internado sin autorización. Como director no impediría que lo intentaran o serían golpeados brutalmente por mí, sin importarme si es hombre o mujer, definitivamente les golpearía.


Suspiro y me paro de mi cómodo sillón para acercarme a el ventanal de mi oficina donde podía ver las grandes puertas del internado, mirando como 25 mocosos nuevos se adentraban por las puertas con una expresión de miedo. Si, miedo, porque hay muchos rumores de mi que son ciertos. Como por ejemplo, que soy alguien que le gusta golpear a los que desobedezcan las reglas, intentan escapar o alguna otra cosa por el estilo que me ponga de mal humor.


Miro a cada uno de los estudiantes sin interés, mirando como sus asustados rostros que me buscaban por algún lugar, mientras que otros miraban muy curiosos, emocionados e impacientes por empezar su primer día de clases. De esos me sentí orgulloso y un poco feliz al saber de que les encantará el internado, y de que quizá no valla a tener que golpearlos por si alguna vez se les ocurre desobedecer las reglas.


Suspiro tranquilamente, pero que duró muy poco al ver a la última de ellos salir. Sentí muy mala espina por esa estudiante y corro a mi escritorio para encontrar unos binoculares para poder visualizarla mejor. Cuando vuelvo al ventanal la busco con la mirada y al encontrarla, me acerco los binoculares a los ojos para poder verla mas de cerca. Entre cierro mis ojos y la distingo mejor. Mirando su persona con mucha curiosidad.


Logro distinguirla, bajita, pero con un toque de mucha sensualidad, pechos, trasero y blanca piel. Tenía los ojos azul vivos como el cielo, un cabello largo y un poco ondulado hasta la cintura atado de una trenza. llevaba puesto el uniforme completo y correcto, llevando encima una abrigo largo parecido a una gabardina. Caminaba con 2 enormes maletas, con una mas pequeña encima de la enorme y 2 maletines pequeños, uno en sus manos y otro encima de la otra gran maleta. Llevaba mucho equipaje la pobre chica y me apenaba un poco, pero, aún me seguía dando mala espina. Miré bien su rostro y pude ver como es su carácter.


Era alguien fría y parecía ser de muy pocas palabras, ademas de seria tenía un toque enorme de mucho misterio y soledad. Simplemente emparejaba la veía como la chica perfecta, hermosa y atractiva con sus toques especiales. Valla que en Italia hay mujeres perfectas, especialmente en la capital.


Suspiro y al perderle de por las puertas de entrada al internado vuelvo a mi lugar y miro los últimos archivos de esos jóvenes que recién habían llegado y logro encontrar el de ella. Daniela Jaeger D' Hibari; 17 años; nacida el 28 de Marzo de 1997 a las 15:36 en el hospital.... (N/A: no se me ocurrió nada). tiene una hermana gemela 15 minutos mayor. Sus padres se llaman Luvina D'Hibari Y Jean D'Hibari, mientras que la hermana mayor se llama Denis Rivaille D' Hibari.

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now