Capitulo 11: Lo que pasa durante el almuerzo

14 1 1
                                    

11:45 - Oficina Del Director Francisco lll - Internado Bourg

MALDITO PAPELEO!!!!!

Eso es lo que mas detesto... El maldito papeleo...

Había pasado toda la puta mañana luego del desayuno organizando, leyendo y firmando papeles pendientes que me traía mi secretaria y el subdirector a cada rato. Aveces quería cogerlos y matarlos a latigazos para que me dejaran descansar las manos, pero era imposible; no pasaban ni 15 minutos y ya tenía otro grupo de papeles por leer y firmar pendientes. 

Esto era lo que yo mas odiaba del inicio de clases y aunque fuera mi primer año escolar como director me estaba empezando a hartar, porque cuando cogí el cargo, mi LINDO padre me dejó un millón de papeleo pendiente. Hey, ahora que lo pienso, si comparo este papeleo con el de mi primer día de trabajo, diría que es el mismo. Ohhh dios que tortura...

Ya faltan 15 minutos para el medio día y yo aun con 2 montañas de papeleo, las miro de reojo y pienso que voy a durar una eternidad. Valla que soy llorón, según mi padre duraba por lo menos 3 horas resolviendo dos montañas así... Viejo cabrón... 

El tic tac del reloj, el bolígrafo al firmar y escribir, y el poco labradero de los estudiantes me empiezan a desesperar lentamente. Quería ser Flash y terminar de este papeleo de mierda para salir corriendo, almorzar y gritarle a Bruno por la ventana rota de esta mañana. Pare por un momento y llevé mis manos a la cara para poder respirar fuertemente y recostarme bien de mi asiento, para abrir mis ojos y mirar las dos montañas de papeleo... Como lo deseo quemar...

Dirijo mi mirada hacia la puerta al ver que alguien empieza a tocarla. Dios, espero que no sea Miria con mas papeleo...

-Adelante... -Pido cansado mientras vuelvo a fijar mi vista de mala gana a los papeles que tenía cerca; mientras que, miro a uno de los profesores pasar (en el lado del grupo de delincuentes el es uno de mis guardianes principales). Y no era mas que Roberto Costa.... Profesor de Lengua italiana quien traía un papel.

-Buen día Klever.... -Saludo mi querido amigo.

-Solo para ti... Esta montaña me esta suicidando del aburrimiento.... -Digo rodando los ojos.

-Que pena por ti... pero veras que eso mientras mas rápido lo acabes, menos papeleo tendrás...

-Dio ti ascolta... ((N/A: Que Dios te oiga)) -Digo mientras miraba al techo en tono de suplica y suspiraba a la vez.

-Bueno... Como sea... Te he traído un movimiento.... -Dijo mientras se sentaba.

-Movimiento? -Digo sin entender.

-Así es... Vongola hizo una nueva jugada con nuestras migajas... 

Perfecto....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

11:48 Salón de clases 1-15 - Internado Bourg

El reloj digital de color blanco en mi mano izquierda me estaba carcomiendo de la ira, y es que, porque mierda aún no dan las doce? Me muero del aburrimiento. 

Y es que, estaba cogiendo la última hora de las clases matutinas y me toco Historia, la materia mas aburrida de la tierra o del universo entero en general. La maestra era una normal entre todos los que conocí durante de la mañana y eso era ¿Bueno? No no se, pero es una señal de que no es tan peligrosa como el asesino de tizas y eso.

Me hacía que le prestaba atención a la vieja para que ella no se diera cuenta de que no le estaba haciendo ni puro caso a lo que ella decía, porque simplemente estaba con la desesperación de que el timbre de fin de hora terminara para ser la primera en salir. Estaba sentada justamente al lado de la ventana, justamente siendo la primera de esa fila, me pareció cómodo, porque en todos los salones siempre me sentaba en las filas que quedan del lado de la ventana. Típico de mi. 

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now