Capitulo 12,1: En busca de las posibles salidas ll

17 0 0
                                    

-No es extraño que de tantos estudiantes... Usted sea la única que ande a oscuras y completamente sola por aquí? Daniela Jaeger? 

-Maestro Romeo Bruno.... -Había dicho fríamente mientras había salido de mi escondite, para darle la cara encontrándolo con sus manos llenas de tizas para lanzarme. Maldición, me había atrapado entre la espada y la pared, y para empeorarlo, no tengo ningún medio para defenderme encima. Tch, maldición, no se que hacer.

Tengo que pensar en algo....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Entonces... Quieren dejar dicho que... Klever Francisco lll.... -Había dicho Jesús.

-Dueño actual del internado Bourg -Le había Miguel.

-Está asesinando a jefes de grupo por... -Le siguió Leonardo.

-Solamente atraer la atención de Kyoya? -Habían completado los tres al mismo tiempo. 

-Si Teste... -Había afirmado Tyana.

-El hecho reciente de esta madrugada lo ha confirmado todo teste... -Había agregado Alec.

-Pueden mostrarnos tal confirmación? -Preguntó Jesús mas interesado.

Los tres jóvenes se miraron entre sí, para luego asentir con la cabeza y mirar como Victor se había puesto de pie para ir a la esquina del sofá y buscar su mochila. De ella, el había sacado un par de objetos de madera, con una punta triangular y muy fina, muy capaz de matar a una persona con tan solo atravesar la carne con la punta de aquel objeto de madera fina y muy bien pulida. 

El peli plateado había llevado los objetos y los dejó encima de la mesa que estaba al frente de los sofás en donde los jueces y los tres Vongola mantenían su conversación; dejando mostrar que, los dos objetos de madera eran nada mas y nada menos que dos flechas de madera bien pulidas, una de ellas estaba entera, manchada de sangre y la otra, estaba partida por la mitad. Los jueces miraron asombrados las evidencias que había dejado Victor sobre la mesa, pero el único que no le llegaba a nada con las evidencias era Miguel. 

-Un par de flechas? -Había hablado Migel mas que confundido.

-Hablen de esas flechas con el caso...

-Como verán aquí tenemos dos flechas tiradas por un excelente arquero del grupo del director del internado Bourg. Ese par de flechas fueron disparadas a una gran velocidad. La que está manchada de sangre, fue la que Victor recuperó antes que llegaran las autoridades y el equipo forense para llevarse los cadáveres, pero solamente encontró una flecha, por lo cual, los otros fueron asesinados por balas de fuego.... -Había aclarado Tyana, mientras que Alec, les había mostrado la única fotografía que pudo tomar de los cuerpos. 

-Mirando bien la imagen, las balas dieron todas en el mismo corazón... -Había dicho Jesús.

-Solamente para que murieran al instante.... -Respondió Victor mientras se volvía a sentar.

-Ya veo... Pero... ¿Qué hay del jefe? 

-El jefe fue asesinado por la flecha que Victor acaba de mostrar... -Había dicho Tyana mientras miraba fijamente las flechas- La sangre aun no está del todo seca...

-Ya veo.... Y que hay de la flecha rota....?

-Esa flecha.... 

Flash Back 

-Ademas.... Quien es usted? 

-Bueno... Se que ustedes serán buenos chicos y no dirán nada de lo que pasó aquí... -Dijo aquel hombre con una bella sonrisa. 

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now