Capítulo 17: El bar de John

21 1 2
                                    

Corso Italia - Sorrento -  Italia// 28/08/2015 // 20:21

-Alfin!! -Solo pudo decir Denis d'Hibari ahora sin peluca, con el cabello suelto y lentillas puestas, que hacían bello juego con su cabello. Vestía Con un enterizo largo con mangas cortas de color negro y una corta chaqueta sin botones de blanco y unos botines ya que hacía frío esa noche. Y sobre sus hombros llevaba una mochila, y en sus manos los dos maletines pequeños.  

Ella andaba caminando con sus 6 guardianes que caminaban contentos tras ella, ya que hace unas horas su humor estaba peor que la de un perro con rabia y hasta no podía llegarse a comparar a ese nivel de enojo; y ese grado de enojo que la joven de 17 años tenía, tenía tan aterrados a los jóvenes que ni se querían acercar a ella porque aún querían vivir.

-Denis-Sama... Está muy contenta y animada ahora.... -Dijo Sofía con una sonrisa.

-Y ahora lo notas.... Alfin puedo respirar siendo yo... Sin una ridícula e incómoda peluca encima y sin los ojos molestando mi vista a causa de la ausencia de mis lentillas.... Y para mejorarlo... Ando fuera de la prisión... -Dijo mirando a su líder de sección, sin parar su caminata ni borrar su tan hermosa sonrisa que los cautivaba.

-Aunque son solamente dos días...

-Pero son lo suficientes como para distraerme y poder descansar... Aun siendo la tercera semana y que hasta ahora no haya podido salir no es algo que hubiera soportado antes... 

-Y a dónde querrá ir primero? -Preguntó David, quien se encontraba caminando a su derecha

-Primero a casa de christina... Ella es amiga de mi hermana, que por casualidad se mudó no muy lejos de aca... Y ella quiere tanto a Daniela que decidió colaborar y me quedaré con ella durante las dos noches... -Dice suspirando. 

-Dejara sus cosas en casa de ella?  -Preguntó César, con los brazos cruzados, mientras caminaba detrás de Tony.

-No todas... Ustedes se quedará con el maletín.... -Dijo dandole el maletín a a Tony.

-A sus ordenes.....

Luego de ello regresó el silencio a inundar el ambiente; el frío viento mas el sonido de sus pasos hacía el aura de ultratumba. Mas sin embargo, eso no deprimía a Denis, quien ahora mismo, miraba su celular con una corta sonrisa al poder ver un mensaje de su hermana menor Daniela, a quien había aceptado meter la pata hasta el infierno solamente para complacerla y hacerla feliz; contándole que en la nueva academia ella se estaba divirtiendo mucho y que ya había hecho muchos amigos, los cuales siempre compartían con ella. Lo que llegó a pensar que Daniela arruinaría un poco su apariencia de ser "Reservada" y de no querer estar por mucho tiempo rodeada de mucha gente.

Ya hace 1 mes que Denis aceptó intercambiar papel con Daniela para venir a la academia mas famosa de Italia, solo para cumplir sus sueños de ser bailarina de música clásica, mientras que ella soportaría el castigo de estar en la boca del lobo de un gran enemigo, quien para ponerle mas difícil el caso, estaba completamente imbecilizado con su Alter-Ego: Kyoya, quien es considerado el príncipe de los delincuentes con su radiante belleza y oscura personalidad.

Kyoya, es el jefe del 3er mejor grupo de delincuentes: Los Vongola, quienes son una gran familia de jóvenes con habilidades extraordinarias para el combate y gran inteligencia para ingeniar estrategias de combate y para poder escabullirse de quien se les dé la gana;  Quienes están actualmente divididos en 3 grupos en diferentes pueblos de Italia (Roma, Milán y Sorrento).

Pero actualmente, las cosas calmadas y siendo temporada de encerramiento escolar y poco tiempo de diversión, deberá acostumbrarse a vivir bajo a pelucas de castaño claro, sin lentillas de color azul vivo y a lo que consideraba un "asqueroso" uniforme escolar; bajo el mandato de profesores que te lanzan tiza a una increíble personalidad, otros que te viven vigilando todo el día y otros que te consideran la amenaza viviente en la academia (lo cual ella le miraba el lado positivo). 

Sin embargo, a eso a ella no le importaba, ya que todo lo hacía por su hermana para que fuese feliz. Pero aun así, valiendole basura a todo, se mantenía al margen con sus tareas y trabajos, los cuales estaban perfectamente y durante las primeras evaluaciones de algunas maneras, sus calificaciones son las mejores, siendo esta considerada la primera de la clase.

((pero ñeh ñeh eñh ñeh sigamos....))

-Denis-Sama *Interrumpió Katerine, rompiendo el hielo mientras no paraba su paso.

-Qué sucede....? -Dijo sin mirarla, con su vista fijada en las calles iluminadas y con gente caminando en las aceras.

-Espero no molestarla al preguntar esto pero....Como usted logró obtener su permiso de salida?

Denis tan solamente le miró y le sonrió con un poco de gracia, entonces volvió a voltear hacia su camino, pero dejando completamente curiosos a sus compañeros, que aun no sabían cómo pudo hacer la joven para poder obtener su permiso y poder salir del internado. 

-Se que tienen mucha curiosidad.... Pero cuando valla a ver a "John" lo sabrán....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now