Capitulo 10.2: Nueva rival

21 1 0
                                    

Conversar con mis compañeros de clase no se había sentido tan increíblemente bien luego de haberme despedido de mis 6 guardianes originales de mi grupo y principalmente mi hermana menor. Estar con estos 6 se sentía cómodamente bien; sus sonrisas sus chistes y comentarios positivos y negativos de cualquier tema me hacían estar en casa.

Mientras hablaba sobre mis 6 guardianes secundarios de Vongola, un extraño silencio abonó la cafetería haciéndonos cambiar el tema repentinamente solo para que  todos los demás estudiantes no nos prestaran atención y solo miraran sea lo que sea que hubiera entrado al lugar. 

Yo de inmediatamente callé para poder observar mejor que había llamado la atención del resto. Al instante no pude dejar escapar una mueca de desagrado y volver a continuar mi desayuno. Y a mis compañeros ya les pareció extraño al verme de esa forma, pero Sofía se había dado cuenta rápidamente y miro también hacia la entrada, para luego mirarme y queriendo preguntar con la misma mirada a lo cual yo solo le respondí en un bajo susurro "Un problema se me avecina".  Mi tercera teniente entendió el mensaje y por no hacerme enojar decidió voluntariamente volver a hablar con los muchachos mientras yo continuaba mi desayuno.

Sofía miró otra vez encontrándose con una típica escena de películas estadounidenses de estudiantes de segundaría en cuanto las "Chicas Populares" y no pudo soltar una pequeña carcajada baja. Conocía bien a su jefa para no obviar el hecho de que ella odiaba a esa clase de personas; engreídas, lujuriosas y con llenas de soberbia solamente para creerse las mejores de la tierra en general y en especial de la escuela. Denis, simplemente odiaba eso y es lo que mas mantiene en mente en cuanto juntarse con personas.

Denis las estudia y las evalúa, para saber quien puede ganarse su amistad y quien no, pero, en este momento, esa mocosa era la que menos quería tener cerca en su vida. Como Denis la vio, era una persona llena de envidia, gobernativa y fastidiosa. La odió con solo mirarla de reojo; pero la peli azul no nació ayer y sabía que, ese tipo de personas tendrían un tipo de rivalidad con ella y eso solo significaba un par de cosas: Guerras y Problemas.

La mocosa no era nadie mas ni nadie menos que la hija de un político de la región en la que se encontraban. Con una apariencia física de una chica mas o menos mas alta que Denis, de ojos verde oliva, cabello rubio hasta la espalda lizo y la piel mas o menos bronceada; pero lo que mas le hizo gracia a la peli azul disfrazada de su hermana era que, en su físico solamente tenía un poco de masa detrás y delante era mas plana que una carretera. 

-Ha llegado la mas importante... La mas importante... La mas bella y sensual de este pueblo... -Había dicho aquella muchacha haciendo que medio mundo de chicos empezaran a gritarle, darle piropos y envío de besos.

Hay dios mio... Como pueden querer a algo como eso....? -Eso era lo único que pasaba por la cabeza de la princesa de pelo azul con una peluca. 

La chica miró a todos y a cada uno de los estudiantes de la cafetería para comprobar que todos le prestaban atención solo a ella y al comprobarlo sonrió satisfecha. 

Ohhhh No Mi Vida.... No todos te están mirando...

La rubia se enojó al mirar a cierto grupo de chicos en una de las mesas ignorarla completamente mientras comían, hablaban y reían sin darle importancia a quien le estaban poniendo atención casi toda la cafetería. Una vena del enojo le explotó e iría a hablar con ese grupo. Eran un total de 4 chicos y 3 chicas, un total de 7 jóvenes. Sin embargo, entre las chicas, una de ellas llamó su atención.

Era la castaña de ojos azul celeste vivo que terminaba de comerse su muy delicioso desayuno tranquilamente mientras miraba su celular. Era muy curioso, era muy bonita pero quería mirarla de cerca. Su celular era de color blanco, pero con un protector negro con un crucifijo bien grande del mismo color que el aparato. Pero no era solamente su celular, sino, aquella mirada... Era tan sería, delicada, fría y muy poco habladora. Por lo visto, estaba un poco molesta, callada y aburrida; pero encantada con la fruta.

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now