Capítulo 16: Eliminar: permisión de Kyoya

27 1 0
                                    

Porque.... Porque siempre soy yo quien termino haciendo lo más sucio? Lo más horrendo? Lo más espantoso? Lo mas psicopata que un humano puede hacer? 

Yo no lo se.... Y aunque generalmente aparento ser alguien muy infantil e inocente.... Porqué soy una asesina? 

He dado mi vida entera para eliminar gente del camino, solamente porque a mi me da la gana. Yo pienso que en el fondo, tengo problemas psicológicos desde que mi papá fue asesinado frente a mis ojos cuando era niña y jamás lo he podido superar. 

Pero.... Porque nunca le pedí a mi mama que me llevara con un psiquiatra a algún internado para mí? Ella en el fondo sabía que tenía problemas suicidas contra mí misma desde aquel entonces. Solo con ir a unos meses encerrada a un maldito hospital, pudo disque pasarse aquel trauma que marcó mi vida para siempre.

Pero.... Sintiéndome en un infierno... Rodeada de personas ignorantes, sucias en el alma; que no saben la más mínima mierda de que es sufrir dolor....  Luchó por hacer sentir bien a quien me intenta sacar de aquí....

Kyoya-sama.....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vía Palermo -Milán/Italia - 18:25 - 12/08/2015

-La noche va a  caer muy pronto en unos momentos..... -Comentó cierta castaña con una extraña mirada ida hasta la puesta del  sol.

No hace mas de 3 horas aproximadamente que Teressa había terminado el día en la universidad. Raramente, fue hoy la primera en separarse del grupo y llegar a su casa primero (que a nadie le tomó importancia). Saludó a su madre y a su abuela animadamente para luego llegar a su habitación y volver a cambiar la expresión.

Casualmente, en la mañana; ella había sido la única en darse cuenta de que ellos eran vigilados por el enemigo. Sabrá Dios cuál grupo era, pero no le interesaba del todo quiénes eran; solamente de que ellos buscaban pelea y ella misma se las daría. 

Por eso, rápidamente había llamado a los superiores y a Tyana. ¿Por qué tyana? Porque ella era una principal y también estratega. Todas las ordenes y/o pedidos, pasaban primero por los oídos de Tyana o de Kyoya-sama. Por lo tanto tenía que llamar de emergencia; teniendo la desgracia de que Tyana estaba ocupada en otra región de italia y que la llamaría más tarde con su respuesta. 

Pero, la desesperación de Teressa aumentaba a quererlos matar ese mismo día, para no tener que perjudicar sus días en saber que planean esos tipos. 

Ya harta de esperar, se había decidido en ese mismo instante arreglar el problema por su cuenta.... Hasta que su celular suena....  

-Diga? 

-Me alegra que hayas contestado en seguida... Perdoname la tardanza.... -Había dicho Tyana desde el otro lado de la línea telefónica. 

-No se preocupe.... Justamente ya me iba a resolver eso con o sin la autorización...

-Sabes que no puedes hacer eso.... Es como si tú violas las reglas.... 

-Me urge saber quienes eran esos tipos... 

-Y entiendo tu desesperación pero.... No sabemos quienes son ellos y que quie..

-Por favor Tyana-san..... Quiero que me dé permiso para esto...

-No estoy segura.... Sabes que si te arriesgas y te pasa algo... Kyoya se enfadara conmigo.... -Contestó insegura.

-Kyoya-sama no me puede decir que no... Por favor... Al menos déjeme liberarme por un poco....

La princesa es una delincuenteWhere stories live. Discover now