Parte 42- ¿Donde esta?

3K 96 14
                                    

NARRA PEDRI

Ganamos el partido gracias a mi gol y yo no podía estar más feliz, encima se lo había dedicado a ella, a mi Alex. La primera vez que venía a verme en directo desde que estábamos juntos y encima acababa con premio.El día no podía acabar de mejor forma.

Como de costumbre, estábamos celebrando la victoria en los vestuarios con la música a tope, Ansu había elegido la play list. Al rato, apareció Sira y fue directa a darle un abrazo a Ferrán felicitándolo por la victoria y lo bien que había jugado. Esperé ansioso ver a mi novia aparecer detrás de ella, pero no había ni rastro suyo, lo que me extrañó, porque se suponía que había estado con Sira todo el partido. Ferrán se aseguró de decirle a su novia que no dejara a Alex sola.

-Hey Alex ¿no estaba contigo?- le pregunté acercándome a Sira.

-Se levantó a mitad de la segunda parte bastante preocupada a coger una llamada y ya no volvió- me respondió la morena bastante neutra.

-Joder ¿Y eso?

Se encogió de hombros sin saber que más decir, porque era evidente que estaba igual de perdida que yo.

-Por cierto, es super mona y atenta, espero que no metas la pata Pedro porque la quiero en mi equipo.

Suspiré sin hacerle caso a ese último comentario, ya sabía que Alex era super especial, no necesitaba que me lo dijeran más, porque yo era el primero que la quería tener siempre cerca.

Volví a mi taquilla para buscar mi móvil y lo primero que vi fueron 10 llamadas perdidas de mi hermano, que ignoré por supuesto.

Marqué el número de Alex y por suerte lo cogió al minuto.

-¿Habéis acabado ya?- preguntó claramente cansada.

-Sí, ¿Donde estás? Sira me ha dicho que desapareciste en la segunda parte...- intenté sonar calmado aunque no lo estaba nada por dentro, los nervios me mataban. ¿Y si se había agobiado por hacer público lo nuestro?

Suspiró, era evidente que algo había pasado, solo que no era lo que yo me esperaba.

-¿Qué pasa Alex?

-No te pongas nervioso ¿vale?

- Me estas asustando amor- dije con cuidado, la última vez que paso algo parecido la cosa no acabó bien del todo.

-Estoy en la comisaría- dijo bajando el tono de voz con algo de miedo.

-¿En la comisaría?- grité tanto que el mismo Ferran y Sira vinieron hasta mi preocupados para ver que estaba pasando.

-¿Le ha pasado algo?- preguntó Sira, y Ferrán se colocó a su lado cogiéndola por el brazo.

-¿Alex? ¿te ha pasado algo? dime que estas bien- insistí.

Al escuchar pronunciar su nombre en voz alta, el propio Gavi también se giró hacia mi intentando enterarse de lo que estaba pasando con mi novia.

-Fer me llamó en la segunda parte del partido- empezó- se peleó con unos hinchas del Betis y lo han detenido- acabó Alex- estoy intentando que lo saquen.. pero todo es una jodida mierda- se quejó.

-TIENE QUE SER UNA PUTA BROMA-chillé aun más.

Ferrán me dio golpecitos en la espalda para que me relajara incluso Gavi me miró y me hizo signos con la mano para que bajara la voz.El resto del vestuario me miraban claramente confundidos. Yo era de los más calmados del grupo, pero en ese momento era incapaz de tranquilizarme, mi chica estaba en comisaría con el idiota de mi hermano, casi a las 12 de la noche. Claramente ese no era el mejor lugar para estar a esas horas, a saber que clase de delincuentes podían haber.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora