Parte 68- ¿Y si?

2.2K 90 29
                                    

NARRA ALEX

Salí corriendo de la discoteca. Las lagrimas corrían por mis mejillas y a penas podía respirar bien. Notaba que me faltaba el aire. Ver a Pedri bailando con esa rubia, que se le estaba insinuando abiertamente, había sido demasiado para mi. Decidí irme antes de ver como ella alcanzaba a rozar sus labios. Me vinieron de golpe todas las imágenes de Carlos en mi cama cuando me puso los cuernos, y aunque lo de Pedri había sido solo un baile, no dudaba que pudiera ir a más. Estaba dolido por todo lo que le había ocultado, y yo era la única culpable por no contarle lo de Carlos. Aun así, ni si quiera me había dado la opción de explicarle. ¿Cómo podía pensar que le pondría los cuernos con el?

Alcancé la puerta de la discoteca y al respirar el aire fresco pensaba que me iba a sentir mejor, pero no fue así. Estaba rodeada de gente fumando y muy borracha. Solo quería salir de ahí. Lo necesitaba.

-¡Alex!- me llamó Gavi cuando consiguió alcanzarme tocando mi hombro- Alex ¿Qué pasa?

Ni si quiera tuve tiempo de responder, porque noté como alguien me agarraba por el brazo y me separaba de mi amigo.

-Alex por fin has venido- era Carlos, estaba aun mas borracho que la última vez y llevaba la camisa totalmente abierta- déjame que te demuestre que no quería hacerte nada, por favor- empezó a pasar la mano por mi cintura intentando atraerme a el, y yo me quedé inmóvil asustada, pero Gavi actuó, y lo separó de mi de un empujón antes de que llegara a tocarme más.

-¿Tu de qué vas? ¿Tengo que recordarte lo que te dije la ultima vez que nos vimos? -dijo encarándose a Carlos. Este se separó de Gavi levantando los brazos en señal de paz. No estaba en condiciones de meterse en una pelea, era evidente.

-Solo quiero disculparme por lo que le intenté hacerle el otro día- siguió Carlos como si nada, y maldije en el momento en que las palabras salieron por su boca. Había sonado tan mal, y dejaba claro lo que intentó sin si quiera mencionarlo de forma expresa.

Gavi abrió mucho los ojos y se giró para mirarme con precaución .

-Dime que no esta diciendo lo que creo que es- le costó articular.

Y me vi incapaz de responder. Solo lloré más, me sentí sucia al ver en la cara de Gavi el horror por lo que yo podía haber pasado.

-Te voy a matar gilipollas.

Fue lo último que escuché y ni si quiera me dio tiempo a reaccionar. Gavi se abalanzó sobre Carlos y empezó a darle puñetazos, mientras mi ex-novio ni si quiera ofrecía resistencia, tan solo intentaba taparse la cara para evitar más golpes tirado en el suelo.

Un circulo de gente curiosa empezó a rodearnos formando un corrillo dejándo a Gavi y Carlos en medio. Los gritos de la gente me dieron la fuerza necesaria para reaccionar, debía parar a Gavi. Esto era justo lo que quería evitar, como alguien lo grabara iba a perjudicar su carrera.

-Gavi, Gavi para por favor- conseguí decir cogiéndolo por el brazo, pero estaba demasiado cabreado y ni si quiera me escuchó. Además, era mucho más fuerte que yo, y aunque quisiera, no podía apartarlo. Volvió a arremeter otro puñetazo contra la cara de Carlos y por el impacto, caí hacia atrás en el suelo.

-¡Alex!- oí la voz de Inés- ¿Alex que..?- se calló al ver a Gavi sobre Carlos en el suelo. Ya había perdido la cuenta de los golpes que le había dado, y la sangre empezaba a caer por las mejillas de mi ex.

-Por favor- lloré contra el brazo de mi amiga- por favor dile que pare.. lo va a matar..no quiero que le pase nada.

Y entonces vi como Fer se acercaba a Gavi y lo apartaba de un empujón con mucha dificultad de Carlos. El otro fue incapaz de levantarse del suelo, se quedó inmóvil lloriqueando como un cobarde mientras se llevaba las manos a la nariz rota que no dejaba de sangrar.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora