Parte 62-Siempre que quieras

1.4K 138 114
                                    

Recordad dejar estrellita que se viene maratón en los próximos días (sorpresa)✨🌟
NARRA PEDRI

Alex casi se quedó sin aliento al escuchar a Gavi decir que Martín la necesitaba, y más aun después de la conversación telefónica que tuvo con Sara y como le colgó el telefono a mi chica cuando Martín se quejó de que no lo trataba bien.

Sara había dejado a Martín en la puerta del club con su maleta. Se iba de viaje por una tema "de trabajo" y no podía llevarse al niño por lo que pensó que la mejor idea con todo el problema mediático que estábamos viviendo era deshacerse del niño en el club, dejarlo con el de seguridad y largarse.

La prensa se le echó encima nada más reconocieron a Martín , y el Niño asustado se habia encerrado en la enfermería sin salir. No era nada seguro que Martín estuviera solo ahí a dentro con todo el materíal médico y de entreno que había, y Gavi había perdido la paciencia gritándole al pobre.

Los llantos de Martín se escuchaban desde la puerta. Por suerte, ya no había mucha gente en el club porque el entreno había sido hacia horas, por lo que tampoco llamamos mucho la atención.

-Martín-Gavi empezó a aporrear la puerta como un poseso- Joder, abre ya la puerta ¿me oyes?

Se oyó un gritillo ahogado de Martín asustado y aparté al sevillano de la puerta antes de que sus puños volvieran a rozarla.

-¿Pero tu estas tonto o qué te pasa? no ves que lo estás asustando aun más joder- dije nervioso, porque a mi tambien me sabía muy mal ver al pequeño así.

-Joder es que no se que hacer para que abra- Gavi se peinó nervioso y dio una patada a la pared.

Alex se acercó a la puerta y al contrario que Gavi, dio unos toquecitos muy suaves.

-Martín, soy yo Alex -siguió golpeando muy suave la puerta- cariño abre venga, ¿sabes que la barriga ha crecido mucho más? - los llantos de Martín cesaron un poco-¿Quieres verla cariño? le prometiste a Pedri que la ibas a cuidar..

Mi chica no necesito acabar la frase porque la puerta empezó a abrirse muy despacito. Martín tenía lagrimas en sus ojos y el pobre iba vestido con una camiseta un poco raida y unos pantalones cortos, aunque hoy había estado refrescando un poco.

-Alex..- murmuro el niño al ver a mi chica.

-Ven aquí cariño -Alex abrió los brazos y el niño se hundió en ellos con ganas sollozando- ya esta cariño, estoy aquí.

-Mama se ha ido y me ha dejado solo en la puerta- sollozó el niño- esos hombres malos que hacian fotos y tenia miedo..- siguió asustado.

-Ay cariño- Alex lo abrazó muy fuerte contra su pecho y dejó un beso en su cabello- no te preocupes que ya estas con nosotros, no me voy a ir a ningún sitio.

-¿Me lo prometes?

-Claro que te lo prometo, voy a estar contigo siempre que quieras- mi novia cogio un papel y empezó a secarle las lagrimas.

-Yo quiero estar contigo para siempre- soltó el niño y Alex solo suspiró intentando contener una lagrimita mientras me miraba de reojo.

-Martín... es no es posible porque yo soy tu papa- Gavi intervino dando un paso a delante y estirando a Martín por el brazo. Y todo lo que había conseguido mi chica relajando al niño se fue a la mierda literal por lo exaltado que se puso de nuevo.

-No quiero irme con papa, quiero Alex.. y Pedri..no quiero papa, para no me quiere como Alex- sollozó buscando el cariño de mi chica.

-Martín... eso no es verdad- empezó Gavi con una mueca y aunque no lo fuera, Gavi tampoco le había demostrado lo contrario al pequeño.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIWhere stories live. Discover now