Parte 51- Relájate

3K 90 8
                                    

NARRA ALEX

Salimos cogidos de la mano, y no se por que sentía que lo que acababa de pasar en la ducha nos había unido un poquito más, aunque fue una tontería, porque no era la primera vez que nos acostábamos.Pero hablar del futuro, aunque solo hubieran sido unas cortas palabras, me hizo darme cuenta de que ya no me imaginaba mi vida sin el.

Pedri no paraba de darme besitos en la mejilla sonriente.

-Como sigas así todo el equipo técnico nos va a ver- conseguí articular cuando me robó otro beso rápido de los labios.

-Ya sabes que eso me da igual, quiero poder besarte y que todos sepan que eres mía.

Me sorprendió ver que Gavi nos esperaba de mala gana apoyado en el coche. Mi situación con el las últimas semanas no era la mejor, no después de la conversación que tuvimos sobre Ana en la fiesta. Ni si quiera me había dicho que había vuelto con ella, aunque era más que evidente por la cara de agotado que hacía. Por una parte echaba de menos a mi amigo, pero ahora que volvía a tener novia tampoco sabía como comportarme o acercarme a el de nuevo.

-¿Viene con nosotros?- le pregunté a Pedri extrañada.

Asintió apretando aun más mi mano.

-A mi también me ha sorprendido- dijo bajito- ¿Sabías que había vuelto con Ana?

-Algo me comentó en la fiesta, pero no me ha dicho nada más- dije con sinceridad. Pedri era bastante consciente de lo raro que estaba Gavi conmigo, y no quería que pensara que tenía nada que ver con que el sevillano había vuelto con Ana.

Asintió sin decir mucho más.

-Por fin joder- se quejó nada más vernos y yo solo pude evitar mirarlo directamente- ¿Qué hacías?

-Hermano, aun tiene la pierna mal, tarda más en ducharse y eso, que poca paciencia- dijo Pedri abriendo la puerta del copiloto para mi. Pero negué con suavidad, sabía que odiaba tener mucha atención pública y seguro que a la salida se iban a volver locos cuando vieran a los dos jugadores juntos de nuevo en el coche tras semanas sin verlos.

Resopló abatido y abrió la puerta de atrás. Al pasar por mi lado, Gavi cubrió mi cuello con unos mechones de mi pelo.

-Ducharse sí, seguro- dijo en tono burlón. Y me sentí super incomoda por la forma en la que lo había dicho. Me toqué el cuello confusa y enfoqué la cámara de mi móvil para ver una pequeña marca que me había dejado Pedri en la ducha.

-¿De qué habláis?- preguntó Pedri arrancando el coche.

-Nada, tonterías - dije peinándome un poco el pelo y queriendo zanjar el tema.

- Sí, y que te gusta mucho marcar -siguió Gavi con retintín.

Pedri se giró preocupado para mirarme -Lo siento susurro -pero negué suavemente quitándole importancia. No me gustaba que me marcaran, pero era a penas perceptible. Gavi era el que estaba aireándolo más de la cuenta.

A la salida como era de esperar, se desató la locura al ver a los dos juntos. Pedri paró firmar camisetas y hacer alguna foto con las fans. Y yo me puse las gafas de sol intentando cubrirme, a la vez que me centraba en mi móvil y contestaba algún que otro mensaje, pero un golpe en la ventanilla hizo que diera un bote sobresaltada en el asiento. Al otro lado dos niñas intentaban llamar mi atención para sacar una foto.

-Joder - se quejó Gavi cerrando ligeramente su ventanilla y girándose hacia mi- ¿Estas bien?- dijo estimando el brazo y yo asentí sin mirarlo.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora