Recordad dejar ✨
NARRA PEDRICaminaba de un lado a otro inquieto, no era capaz de estar tranquilo. Tan solo habían pasado un par de minutos desde que Alex se había encerrado en el despacho con Vincent, y sentía que iba a colapsar de un momento a otro. Tampoco ayudaba tener a Gavi pegado a mi espalda con cada paso que daba, porque el estaba igual de ansioso que yo, solo que lo exteriorizaba aun más.
-Pedri cálmate.. seguro que llegan a un acuerdo..- intentó calmarme nuestro abogado contratado por recomendación de uno de los amigos de Gavi. Pero es que el acuerdo en si me daba igual, solo me importaba el hecho de que mi MUJER estaba a solas con el estúpido de su hermano que hacia unos días había intentando secuestrarla. Lo único que me consolaba esta vez era que no se la podría llevar muy lejos, porque la sala solo tenía una puerta.
-El acuerdo es lo de menos- respondí frustrado apoyando ligeramente la oreja en la puerta. Logré escuchar atisbos de la conversación, aunque más que nada parecía un monologo, porque solo se escuchaba la voz de Alex.
-"Como se te ocurre denunciarlos"
-"¿Tu de qué vas?"
-"Me da igual que lo hicieras por verme, no puedes denunciar a mi chico y a mi mejor amigo joder"
-"Son personas públicas gilipollas"
-"¿Te recuerdo lo que intentaste hacer conmigo?"¿Quieres acabar el la cárcel?" ¡Qué me da igual el dinero papa y la herencia!"
Con cada frase mi ansiedad aumentaba. Sabía perfectamente que si Alex nos hubiera ayudado en esto desde el principio lo habríamos solucionado mucho antes porque ella era brillante, y no solo porque fuera mi mujer, sino porque había nacido para ser abogada. Siempre decía lo que tenía que decir, o le daba la vuelta a la situación para salir beneficiada o para beneficiar a su "cliente". No habríamos llegado tener esta estúpida reunión si ella hubiera estado presente desde que recibimos la denuncia, pero la idea es que ella no se viera involucrada por su salud y por la de nuestro bebe. Y después de ocultárselo e intentar mantenerla al margen de todo no había servido de nada.
-No puedo más -dije frustrado y empecé a abrir la puerta pero Gavi me cogió por el brazo.
-Hermano, déjala...
-¡Que no la voy a dejar!, que hice todo esto para que estuviera bien y tranquila, y ahora no esta ni bien y tranquila ahí dentro joder-aparté de un empujón Gavi y antes de que ambos abogados se quejaran, conseguí entrar en la habitación y cerrar la puerta tras de mi.
Tanto Vincent como Alex me miraron fijamente. Estaban de pie, Vincent cogiendo a Alex por el brazo de una forma que no me gustó nada, y ella algo rojita lo que era signo de agobio.
-Pedri.. te he dicho que...-empezó Alex.
-Suéltale el brazo ya- dije muy serio dando un paso en su dirección y antes de que pudiera alcanzarlo, Vincent le soltó el brazo a Alex y levantó las manos en señal de paz.
-Cálmate canario- se burlón Vincent.
-¿Qué me calme?¿Pero tu de qué vas?- empecé levantando el tono de voz hasta que Alex me cogió por el brazo y me obligó a dar un paso atrás y a quedarme a su lado.
-Pedri, espera fuera por favor..- me volvió a pedir Alex y solo negué.
-No te voy a dejar sola con el- volví a repetir.
-No le voy a hacer ningún daño- expuso obvio- es mi hermana y mi sobrino- señaló su barriga
-Ni se te ocurra mencionarlo a el ni pensar que te vas a acercar a mi hijo...
YOU ARE READING
Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y II
FanfictionEl sueño de Alex es simple, llegar a ser una reputada abogada de derecho deportivo, llegando incluso a trabajar para los mejores clubs deportivos del mundo. Tras meses centrada en su carrera, por fin parece haberlo conseguido, pero un pequeño accid...