Parte 9- ¿Casi Reencuentro?

1.7K 94 97
                                    

NARRA PEDRI

Desde que había vuelto a hablar con Alex había recuperado parte de mi vida y me sentía yo mismo de nuevo. Cuando vi su mensaje después del partido, pensé que aun tenía una posibilidad con ella, pero más aun cuando tuvimos nuestro momento de tonteo por llamada y como se preocupó por ayudarme a escoger que ponerme para la cena con los representantes de Off-White.

Como era de esperar, su recomendación fue todo un acierto, y entre eso y la labia de Roberto, mi representante, conseguimos la colaboración con Off-White. Estaba ilusionado y feliz, porque me gustaba mucho esa marca y ser la imagen de la nueva colección capsula que sacaría con ellos era un sueño.

Pero mentiría si dijera que solo estaba feliz por eso, sentía que mi plan de recuperar a Alex iba en la dirección correcta, y más aun después de ver como se acordó de mandarme un mensaje cuando llegó a casa. Aunque me dijo que estaba reventada y se iba a dormir directa, lo que tampoco dio opción a que pudiera contarle lo bien que había ido la cena, pero no me importó, porque el detalle estaba ahí.

Me senté en la cocina con mi hermano para desayunar, el también se había dado cuenta de mi cambio de humor y de como había mejorado desde que volvía a hablar con Alex.

-Me asusta lo dependiente que eres de Alex hermano- dijo con suavidad- Solo espero que por tu bien, no la cagues otra vez, porque la aprecio muchísimo y no se lo merece.

Solo asentí, porque no iba a cargarla, si me daba otra oportunidad iba a estar por y para ella y me iba a asegurar de que todo estuviera bien entre nosotros, evitando los problemas y mal entendidos que tuvimos estos meses y centrándome en enamorarla cada día más.

Tenía el plan claro en mi cabeza, y solo faltaba una cosa. Que Alex volviera para poder ponerlo en práctica y de eso me iba a encargar. Si ella no tenía claro cuando iba a volver a Barcelona, iría yo a verla a Londres en los próximos días libres que tuviéramos. Aunque solo pudiera pasar con ella una noche, me conformaría con eso.

Fer hoy estaba nervioso. La fecha de inauguración del restaurante se acercaba y le estaba pasando factura. Me empezó a contar todo lo que tenía planeado para la inauguración, y me hubiera gustado prestarle un poco más de atención, pero era incapaz. Solo podía pensar en poner en practica mi plan para recuperar a Alex cuanto antes.

-¿Entonces qué te parece?- me preguntó Fer.

Miré a mi hermano a la cara buscando descifrar de que estaba hablando, porque no tenía ni idea. Había desconectado hacía mucho rato ya.

-¿No me estabas escuchando no?

Sonreí de medio lado intentando parecer inocente y que no fuera tan evidente que lo había estado ignorado. Siempre hacia lo mismo cuando era pequeño y me metía en líos con el y funcionaba.

Fer solo acabó suspirando.

-Menos de un mes para la inauguración- resumió nervioso- Cuando los papis vengan para la final de la temporada. ¿Qué te parece? Así podemos estar todos juntos....

Sabía que estaba muy agobiado con el restaurante, pero no me imaginaba que tanto, y a mi no me podía importar menos. Solo ponía el dinero, el resto se lo dejaba a el. Ese fue nuestro trato cuando decidimos seguir adelante con la apertura.

-Lo que quieras hermano, es tu restaurante - respondí con sinceridad.

-Ya Pedri, pero tu eres el inversor, quiero que participes..- siguió mi hermano y en esta situación agradecería tener a Alex conmigo. Fer también la echaba de menos en esto,  aunque no quisiera admitirlo para que yo no lo pasara mal.  Antes de que se fuera, ella se había estado encargando de apoyar a mi hermano con todas estas tonterías que iban surgiendo en el restaurante, y ahora que no estaba se notaba.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora