Parte 7- Primer Contacto

2K 91 84
                                    

NARRA PEDRI

Gavi se había ido ya de Londres. Me escribió justo cuando aterrizó en Barcelona, lo que significaba que Alex estaba sola de nuevo. Según me dijo, la despedida fue un poco triste, y ella estuvo de bajón por quedarse sola de nuevo aunque no quisiera admitirlo abiertamente con el.

No pude evitar morirme de celos y envidia al ver todo el revuelo que habían causado las fotos de ambos en el evento de Nike. La gente se había vuelta loca y habían creado teorías absurdas sobre Alex siendo la nueva chica de Gavi, en especial cuando la relacionaron por ser la misma persona que resolvió el tema de su inscripción.

Nosotros nunca lo hicimos público de esa forma, nunca fuimos a eventos para mantener nuestra privacidad e intentamos ser cuidados con ello, y justo va y la primera vez que sale con Gavi en público pasa todo esto. Aunque fui yo el que le pedí a Gavi que fuera a verla, no pensaba que fuera a tener semejantes consecuencias para ambos, y ahora debía aguantarme, pero no me arrepentía del todo, porque lo hice por ella para que estuviera bien.

Gavi me había estado contando cada día como la veía, pero lo que mas me gustó es que me aseguró que ella me echaba de menos. Mi amigo me confesó que el si que pensaba que Alex me fuera a perdonar, pero necesitaba tiempo para volver a confiar en mi. Aunque tuviera una pequeña posibilidad, pensaba aprovecharla, y justo era lo que iba a hacer ahora.

Me lo pensé varias veces antes de escribirle. No sabría decir cuantas veces borré y volví a escribir el mensaje, pero al final me armé de valor. Volví a leer el mensaje una vez más, intentando sonar maduro, decirle lo que necesitaba, sin suplicas ni lloros.

Alex..espero que estés mejor y que todo vaya bien por Londres..aun con lo que has pasado.

Se que quizá no quieres hablar conmigo, pero necesitaba decirte que te echo de menos mi amor. Metí la pata lo se, y me he estado castigando cada día por ello, por desaprovechar la oportunidad y perderte de esta forma tan tonta.

Lo que más me duele es que creas que no te amo y que todo fue fingido. Siempre vas a ser tú. No sabes cuando te necesito. Pero voy a estar esperándote el tiempo que haga falta. Te echo de menos mi amor. Te quiero.

Le di a enviar y me guardé en móvil en el bolsillo de mi pantalón. Fer y yo estábamos cenando con algunos amigos de Tenerife que habían venido de visita a Barcelona, la idea luego era salir un rato, pero yo me negué. Después de enterarme de la verdadera razón por la que Alex había desaparecido así, no podía pensar en otra cosa que en ella y en estar apoyándola, no saliendo de fiesta como había estado haciendo el último mes, eso se había acabado para mi. Debía centrarme en lo más importante, en recuperar a Alex y en no seguir jodiendo mi carrera.

Después de cenar me despedí de mis amigos y de mi hermano, y decidí caminar a casa , no estaba muy lejos y así me despejaría un poco.

Justo cuando menos lo esperaba, noté una pequeña vibración en el bolsillo. Saqué el móvil y no pude creer lo que veía. Era un mensaje de ella. "Mi Alex" Noté una punzada en el pecho. Realmente no esperaba que me fuera a responder, no había respondido a ninguno de mis mensajes desde hacia un mes y por fin, hoy lo había hecho.

22.59 -Mi Alex -Hablamos cuando vuelva.

El mensaje no fue ni bueno ni malo, pero lo que vino después si me dio esperanza.

22.59- Mi Alex- Yo también te echo de menos.

Quizá fui estúpido por ilusionarme, pero tenía que intentarlo, estaba receptiva o eso parecía y yo necesitaba escucharla, necesitaba escuchar de primera mano que estaba bien.

-Echo de menos tu voz , tu risa y tus labios- escribí con una sonrisa tonta que a penas pude esconder.

Pasaron varios minutos y no hubo respuesta , lo que me hizo pensar que la había cagado de nuevo dando un paso de más.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora