Parte 77-Cenando sin ella

2.2K 101 30
                                    

NARRA PEDRI

Me corroía por dentro verla en la mesa de en frente cenando con Gavi y sus padres. Joder, era mi novia, tendría que estar cenando conmigo y mis padres, no con los de mi mejor amigo. Sabía que lo había hecho por nosotros, pero lo que no me esperaba era verla nada más entrar.

Fer intentaba sacar tema de conversación, estaba poniendo de su parte para tener la última velada con mis padres tranquila. Pero yo no tenía ganas. Alex y yo nos habíamos prometido no dejar que la gente se entrometiera en nuestra relación y otra vez aquí estábamos. Y por eso mismo, para no crear otro conflicto le dije que fuera a cenar con Gavi y su familia, aunque ahora mismo me arrepentía de ello. Mi novia debería estar sentada a mi lado, no al lado del sevillano y su familia. ¿En que cabeza cabía eso?

Ni si quiera tenía hambre, solo jugueteaba con la comida que tenía en el plato, y no podía dejar de mirarla. Estaba espectacular con ese vestido negro y media espalda descubierta. Me moría de ganas recorrerla con mis manos de arriba a bajo, y notar su piel caliente contra la mía.

Me llegó un mensaje e hizo que cortara el hilo de pensamientos. Y casi que lo agradecí, porque solo imaginar lo que estaba pensado me estaba calentando.

21.30- Mi Alex- Alegra esa cara canario, que parece que te hayas metido en propia ;)

No pude evitar reír. Levanté la vista y la pillé mirándome descaradamente. Me guiñó un ojo y yo negué.

Te echo de menos- le escribí.

21.31- Mi Alex- pero si me tienes delante guapetón.

No es lo mismo. Me muero por tocarte, besarte y susurrarte cositas al oido.

Tardó en responder un poco porque la madre de Gavi le dijo algo, pero vi como volvía a escribir algo.

21.32- Voy al baño.

Vale

21.32 Mi Alex- Tan enfadado estás que no pillas las indirectas Pepi?

Vi cómo sonreía juguetona, con esa sonrisa suya picarona que siempre ponía antes de comerme a besos.

-Te acompaño- escribí sin dudar.

Levanté la vista hacia mis padres. Al menos ellos estaban disfrutando de la cena, en especial mi madre, que como buena cocinera saboreaba con ganas cada plato que nos iban trayendo. Les dije que pidieran lo que quisieran, y así hicieron, y no podía alegrarme más por ellos. Tener dinero me permitía darles todo lo que no pudieron tener antes de que yo naciera.

-Voy un momento al baño que .. me duele la barriga- me excusé. Fue lo primero que se me pasó por la cabeza.Mis padres no sabían que Alex estaba en el mismo restaurante que nosotros, porque ya sería suficientemente complicado explicarles por que había acabado con Gavi y sus sus padres, en vez de con nosotros.

-¿Estas bien?-se interesó mi madre- ya decía que no habías probado casi nada- señaló mi plato completamente lleno.

-Sí, sí ,mama, solo necesito airearme un poco- mentí. Vi por el rabillo del ojo como mi novia terminaba de excusarse con Aurora y Pablo. Gavi empezó a mover la silla como si quisiera acompañarla. Joder. Nos iba a fastidiar el momento. Pero Alex fue más lista y le dijo algo al oido, que consiguió que el sevillano se volviera a acomodar en su silla.

Fui el primero en llegar al pasillo y cuando la vi entrar la agarré por la cintura atrayéndola hacia mi de un solo movimiento.

-Hola guapetón. Me suenas de algo ¿Nos conocemos? -dijo sonriente sobre mis labios.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora