Parte 69-Chantaje

2K 138 119
                                    

Recordad dejar 🌟 para que siga todos los días

NARRA ALEX

Ni si quiera me creía que yo misma acabara de romper el sobre que contenía una de las cosas que más quería saber. El género de nuestro bebe. Cada día me preguntaba que iba a ser al notar sus pataditas en mi barriga, pero aunque me muriera por saberlo, no estaba dispuesta a renunciar al nombre de Pedro. Quería que se llamara Pedro como mi chico si era niño y no me a cambiar de opinión.

-No me puedo creer lo que acabas de hacer- se lamentaba Pedri intentando quitarme los trocitos de papel que tenía en mis manos para intentar descifrar algo, pero no le dejé y los rompí en trocitos aun más pequeños para que no pudiera leerlos.

-¿No me digas que ahora tenías ganas de saberlo tu?- me burlé con recochineo mientras pasaba mis brazos por su cuello.

-Pues sí amor, yo quería saberlo -dijo frustrado- llevo preparando y aguantando las ganas de saberlo desde aquella dichosa ecografía- apoyó la cabeza abatido en mi hombro.

-Aun lo podemos saber en la próxima eco... si aceptas lo de Pedro-le ofrecí

Chasqueó la lengua en señal de protesta.

-Ay amor.. de verdad que manía con eso.. mi nombre es feísimo- se quejó- no me gusta, imagina cuando lo llamen en el cole.. es nombre de abuelo, por eso yo soy Pedri, ¡nunca he sido Pedro!

-Puede llamarse Pedro, y luego tener un mote bonito como el tuyo - solucioné intentando hacer que entrara en razón y al menos lo considerará de verdad, pero solo negó de nuevo-Pues si no hay Pedro.. no hay sexo..

-¿Cómo que no hay sexo?- alzó una ceja separándose de mi.

-Iba a decir que no hay "sexo del bebe", pero me has dado otra idea - seguí con malicia. Chantajearlo sin sexo era aun mejor idea para conseguir lo que quería.

Abrió la boca y la cerró.

-No serías capaz...- entrecerró los ojos y solo asentí- nah no serías capaz porque tienes las hormonas locas y es la única forma de.. calmarlas.

-Puedo calmar mis hormonas de muchas formas Pedri- dije honestamente- existen otros métodos para darme placer a mi misma- solucioné provocándolo.

-¿Perdón?- dijo ofendido- ¿Qué métodos?

-¿No recuerdas que Eva me recomendó el sexo para mejorar la flexibilidad y fuerza del cuello uterino de cara al parto? También me recomendó otros "Juguetes" en caso de que no me sintiera cómoda con el sexo .. así que bueno usaré eso - lo amenacé sabiendo que ni el ni yo íbamos a aguantar sin sexo y que no iba a utilizar los juguetes sexuales que me recomendó la ginecóloga porque eso si que me hacia sentir incómoda teniendo a un bebe dentro.

Pedri se quedó blanco mirándome sin creer lo que acababa de decirle, pero yo solo me mantuve seria en mi chantaje.

-No, no, ni de coña, me niego a que algo más que sea yo entre en ti- me cogió por la cintura y me sentó en una mesa abriendo ligeramente mis piernas para tener un poquito más de acceso a mi, pero mi barriga estaba en medio-  porque eres mía, solo yo puedo ..- no dejé que acabara y lo besé bruscamente con muchas ganas. Tanto hablar de sexo.. me había calentado y mucho. Estaba húmeda y excitaba. Introduje mi lengua en su boca mientras llevaba mis manos a su nuca con un poco de fuerza y me separé de sus labios para acercarme a su oreja. Pedri gruñó y cuando me iba a besar de nuevo negué con suavidad y deje suave mordisco en la comisura de su labio.

Pequeña Casualidad | Pedri Part. I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora