Capitulo 8

6.4K 339 24
                                    

Charlas con Charles

-Bueno Layla tu dormirás acá, este era el cuarto de Lorenzo pero cuando se mudó quedó como otro de invitados- habló Pascale en el segundo piso indicándonos donde dormiremos para dejar las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Layla tu dormirás acá, este era el cuarto de Lorenzo pero cuando se mudó quedó como otro de invitados- habló Pascale en el segundo piso indicándonos donde dormiremos para dejar las cosas.

-Gracias señora Pascale- dijo mi hermana entrando y viendo el cuarto con asombro y la entendía era gigante.

-No me digas Señora cariño, sólo dime Pascale o mamá Pascale si gustas- rió y mi hermana sonrió feliz, se que a ella le afectó más que a mí no tener una mamá con quien crecer.

-Esta bien- sonrió y entró a la habitación para acomodarse.

-Tu Ayla querida dormirás aquí, esta era la de Charles, como puedes ver todas sus cosas siguen intactas a como cuando vivía aquí- sonrió con sentimiento al ver la habitación.

Tenía paredes blancas y azules, con muchos pósters de películas y autos, en la repisa habían varios trofeos de carreras ganadas por Charles cómo también medallas, había un escritorio con una computadora en la esquina con un largo balcón que daba vista a la piscina y la playa al fondo, típica habitación de un Charles, me gustaba.

-Es linda- sonreí y ella asintió- desde cuando no vive aquí?- pregunté curiosa.

-Desde hace 3 años, aunque siempre se la pasa por acá cuando no esta en carreras, prácticamente vive aún aquí- rió y sonreí

-Entonces dormiré con él?- pregunté algo aterrada.

-No no cariño, en esta casa no permito ni siquiera a Lorenzo dormir con Charlotte - rió y me le uní- Charles dormirá con Arthur.

-Oh pero no quiero incomodar, puedo dormir con mi hermana- dije rápidamente y ella negó.

-Jamas querida, la visita debe estar cómoda, aunque ustedes ya son más que familia acá- sonrió acariciando mi cabello, sonreí por ello- Charles esta de acuerdo con dormir con su hermano, aunque claro pueden pasar tiempo juntos antes de ir a dormir, no soy tan estricta- bromeó y asentí riendo- Bueno querida te dejo con tu galán.

Sonrió y se fue al mismo tiempo que Charles entraba mirándome divertido.

-Mi mamá te adora- hizo una mueca  y asentí sonriendo.

-Sólo por ella no me he ido al hotel- dije mirándolo mal al no saber que pasa en realidad.

-Dije que te lo explicaría, aquí voy- dijo sentandose- bien.

-Te escucho Charles- dije cruzada de brazos y suspiró tomando aire.

-Bueno, mi mamá es una persona grandiosa como viste hace poco no?- asentí, era cierto- no le podía decir que su hijo al que educó con muy buenos valores hizo un contrato de un noviazgo falso para ocultar el real, la destrozaría- dijo soltando el aire de sus pulmones.

-No es tan malo- hice una mueca y el negó.

-Tu porque no tienes mamá- lo miré mal- lo siento, lo siento, pero es cierto, mi mamá es... especial, si le decía sobre esto no me iba a permitir hacerlo.

Fingiendo no amarte • Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora