Capítulo 26

6.4K 346 33
                                    

Green eyes

Qualy day, siendo sincera mi día favorito del fin de semana, nada como 20 autos compitiendo por ser el mas rápido y no el primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qualy day, siendo sincera mi día favorito del fin de semana, nada como 20 autos compitiendo por ser el mas rápido y no el primero.

Me encontraba en los box de ferrari, viendo la qualy desde allí, yo pensaba hacerlo en la terraza que es donde siempre las veo, pero Mary creyó conveniente que debía aparecer en pantalla con los audífonos del equipo y una sonrisa mirando a mi chico correr, admito que es lindo e incluso romántico, pero en estas condiciones ya no lo sabía.

No he hablado con Mason en todo el día, de hecho lo he evitado, anoche no hicimos mas que unos besos, pero el sentirme de lo peor por jugar con ambos chicos me estaba comiendo la cabeza, mientras intento alejar a uno se me acerca el otro, lo que me dificulta un poco la situación.

Con Charles tampoco he hablado, debo hacerlo ya que es mi trabajo, pero espero no hacerlo, tenía miedo de que sus lindos ojos y palabras dulces lograran que volviera a caer, así que me prometí a mi misma que cada vez que sienta que quiero caer de un brinco y me aleje del chico, y así será.

Ya estábamos en Q3, la batalla de tiempos estaba entre Charles y Max, quedaban 30 segundo y aún tenían tiempo para otra vuelta, lo que daba más posibilidades al castaño, estaba tan concentrada mirando la pantalla que cuando una camara del canal me enfocó simplemente sonreí tímidamente, el objetivo de Mary fue cumplido sin siquiera notarlo.

En el último momento Charles subió a primero antes de que Max terminara la vuelta, pero en el momento en que la estrella de redbull cruzó la meta mejoró el tiempo de Charles dejándolo en segundo lugar, con un Carlos en el 4 y un Lando en el tercero, estaba feliz ellos.

Esta vez no me acerqué hasta el podio a recibir a Charles, no quería incomodar la situación, y conociendo a Charles no esta contento aunque haya ganado su segundo lugar, se que él quería el primero, y luchó duro por eso.

Así que simplemente me fui a donde estaba Mary en la terraza y me senté junto a ella, con la atenta y asesina mirada de Alexandra.

-Muy buen trabajo chica- dijo Mary al verme- casi parece que es cierto la ilusión con la que ves a Charles incluso correr- dijo y apreté mis manos.

-He aprendido ciertos trucos de mi hermana- le respondí divertida tragándome las ganas de decirle la verdad, ya ni siquiera debo fingir.

-Bueno, sigue así- palmeó mi espalda comiendo sus habituales palomitas- que haces acá? Ve con Charles, necesito material de ustedes.

-Claro- asentí levantándome- aunque de seguro Alexandra está con él- le dije al ver que la chica ya no estaba en su lugar.

-No me interesa- se pueden besuquear y hacer sus cosas al volver a Monaco.

-Esta bien- me detuve con una duda- ella es de Monaco?

-No lo sabías?- negué- se independizó de su papá y se mudó -allá, según tiene un apartamento propio pero siempre se la pasa quedándose en el de Charles- asentí mirando a un punto fijo.

Fingiendo no amarte • Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora