Carta a Lucifer XXXIX

3.7K 359 90
                                    

Despreciable Lucifer:

Ya no hay tiempo, jugué mal mis cartas y ahora no me queda tiempo. Eh perdido la partida y no me queda mas que retirarme antes de que puedas ponerme las garras encima.

Estas de camino de la cumbre en pereza al palacio, no se cuánto te queda de viaje y no me quedaré en el palacio en la espera de mi condena. Aún no encuentro el error, ¡Es que era imposible cometer un error! Los muchachos ya se han ido, no querían dejarme sólo hundiendome en el barco. Pero es que no podía permitirme arrastrarlos conmigo al abismo.

Aún si estoy a punto de ser acorralado, jamas tendras del lujo de ver rodar mí cabeza sobre la plaza principal de pentagram city, con el titulo de rey traidor.

Utilizandome como advertencia a aquellos que se atrevan a traicionarte.

Primero me dejaría devorar por los perros infernales.

Supe lo que a pasado con Rossie, asi como lo que has echó a Mimzy, la unica a la que lamento es a Rossie.

Todo el plan fallo, cayó sobre nuestras cabezas como torre de naipes y ahora tu irá amenaza con deborarme. Tenía un plan B, uno que no creí jamas necesitar.

Tomé unas pocas pertenencias, las necesarias y todos los documentos de importancia. Escuchando los pasos presurosos de los guardias en los pasillos.

Vienen por mí...

Con un ágil movimiento de manos, la puerta estaba bloqueada en una barricada de muebles. Rompí la caja fuerte detras de la gran fotografía de nuestra boda, tomando parte del dinero.

No queda mas tiempo, huir ahora es mí ultima jugada.

Escribo esta última carta deseando la desgracia sobre tí Lucifer, espero jamas volver a verte. No esperes regresar y verme en nuestra habitación rogando perdón, la misericordia es lo ultimo en tu listado.

Y con mi puño y letra, quiero que quede grabado para la eternidad. El profundo odió que todo mi ser puede tenerle a algun ser en este infierno. Asi como maldigo el día en el que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, el día en que caí en la trampa para osos disfrazada de encantadoras sonrisas.

Los pasos se acercan y no quiero enfrentarme al peligro de las lanzas angelicales.

Hasta nunca Lucifer.

—Alastor The Radio Demon—

• • •

•Notas del autor con la percepción de la realidad bien alterada:

•39/40. Un último acto le queda a este espectáculo.

Atte: Mr. Radio Demon

Cartas a LuciferOnde as histórias ganham vida. Descobre agora