Capítulo 13: "Abbey Road".

187 23 2
                                    

La belleza de las mañanas en Londres era brillante en el aire puro. Nunca el sol fue más bellamente empinado para Mina, como lo era en la capital de Inglaterra. El horario ameritaba un corto descanso, antes de comenzar su jornada en SmackDown en horas de la noche. Pero eran más los deseos que tenía Mina por recorrer la ciudad, que la idea aburrida de dormir.

Había podido cerrar los ojos durante un corto lapso, si no fuera por Bálor, quien no dejaba de moverse en su asiento constantemente, ansioso por las turbulencias del avión.

Bálor era muy valiente para ciertas cosas, pero se asustaba fácilmente con los movimientos bruscos del avión. En cuanto aterrizaron en Inglaterra, Bálor sintió una calma muy profunda.

Estaba dispuesto a liderar la travesía por las calles de la ciudad inglesa.

Rhea se deslizó por su propia voluntad hacia Mina y Bálor, pues eran sus únicos compañeros presentes en el vuelo de Florida. Era sumamente atípico ver a Bálor tan cómodo con la compañía de la novata. Comenzaba a sentirse un poco excluida, ante la unión que se había formalizado entre aquellos dos.

Era molesto, teniendo en cuenta que en un principio, Bálor irónicamente se rehusó a la integración de Mina.

¿Por qué demonios lograba caerles bien a todos?

Rhea solo podía ver a través de Mina un falso optimismo con visiones positivas resquebrajadas. Estaba convencida de que solo utilizaba un antifaz y que muy pronto todos se darían cuenta.

Los tres subieron a un pequeño transporte privado que arrendó la compañía, y se dirigieron hacia el hotel.

—Me comería un desayuno completo y luego saldría a caminar por todo esté lugar... Es tan impresionante.—Mina permaneció atenta al paisaje en la ventanilla del auto.

—Rhea, Mina...¿Que dicen si vamos a Abbey Road para recrear la famosa fotografía de The Beatles?—Finn animó a sus compañeras a realizar esa visita fundamental.

—Yo digo que sí.—Rhea respondió, ante la pregunta de su compañero.

Sin embargo, Finn solo esperaba la aprobación de Mina. Tenía un interés particular y evidente hacia ella. Mina asintió, mientras le dirigía una pequeña sonrisa de complicidad a Bálor.

Bálor tenía muchos ánimos de recorrer las calles de la ciudad junto a Mina, quien jamás había visitado Inglaterra.

—Le escribiré a Dom, para que nos alcance en el restaurante.—Rhea se adelantó, mientras se comunicaba rápidamente con Dominik.

—¿Damian ya está en el hotel?—Mina se dirigió a Rhea, mientras procuraba a su amigo.

Por alguna razón, entre todas las almas, Shin Mina tenía más afinidad con Damian Priest, que con cualquier otra persona. De cierta forma, era un poco molesto para el resto de los integrantes de The Judgement Day.

Mina y Damian parecían entender de forma natural las sutilezas de su comunicación; fluían a la perfección.

Desde el primer día que entré al equipo, Rhea supo que Mina iba a ser un problema.

No pudo evitar sentir cierta rivalidad hacia ella. Rhea se había esforzado y sudado por años, y la llegada de Shin Mina amenazaba con quitarle su lugar en The Judgement Day. Sin embargo, la vió poner todo su esfuerzo en cada entrenamiento, en su labor creativa y sus rutinas luchísticas perfectamente ejecutadas.

Lo que realmente la descolocaba, a pesar de esa rivalidad, era cómo su atención se desviaba hacia Mina; hacia su gracia y audacia. Era algo que no podía ignorar, ante la competencia silenciosa que existía entre las dos.

The Juror.©Where stories live. Discover now