Capítulo 23: "Such a lonely day..."

125 12 1
                                    

Hunter se encontraba en el Performance Center, revisando los entrenamientos de las superestrellas, quienes se encontraban preparandose para las próximas fechas y eventos del roster principal.  Su atención se vio capturada por Shin Mina. Había regresado a Florida, después de la extensa gira en Londres, Inglaterra. Desde entonces, había estado practicando intensivamente durante semanas.

Él la había visto durante sus entrenamientos, observando cómo luchaba con cada ejercicio, superando sus límites una y otra vez. También había sido testigo de cómo Mina se levantaba después de cada caída, nunca dando marcha atrás frente a sus dificultades.

Hunter admiraba su determinación y valentía. Sabía que no había sido fácil para ella llegar hasta donde estaba, pero Mina no se rendía. A pesar de los obstáculos, siempre encontraba una manera de seguir adelante.

Recordando el incidente que Mina había sufrido en Londres, donde fue agredida por un individuo, Triple H se sintió preocupado por su bienestar, sobretodo ante el proceso que implicó denunciar a su agresor y sus implicaciones legales.

Mina se había recuperado satisfactoriamente, despues del receso concedido por la compañía. Aún se mantenía entrenando, a pesar del descanso recomendado.

Hunter decidió que era hora de impulsar la carrera de Mina. Era momento de exponer sus talentos en el cuadrilátero. Se acercó con sigilo a la joven, quien se encontraba tomando un poco de agua.

—Mina, tienes más energías que nunca. Me recuerdas mucho a mi, cuando era joven; con un régimen de entrenamiento fuerte.—Hunter habló, mientras de posaba junto a ella.

Mina rió con nerviosismo ante su comentario. Su jefe la había sorprendido, atento a su trabajo en el Performance Center.

—Es disciplina señor. Es así como le brindamos respeto a este deporte, ¿Verdad?—Mina respondió, ante sus cumplidos.

—Tienes toda la razón.—Asintió Triple H a sus palabras.—¿Te parece si nos reunimos en mi oficina un momento? Tengo asuntos importantes que discutir contigo.—Hunter sonrió de forma divertida, mientras se dirigía a pasos lentos a su oficina.

Mina sintió que el corazón quería salirse de su pecho. Cuando se trataba de oportunidades de trabajo, la emoción era incapaz de describirse con palabras. Desde el momento que se unió a WWE, Shin Mina prometió sacar provecho a todo tipo de oportunidades laborales y sobretodo, ser agradecida.

Ansiaba más planes creativos en su carrera.

Mina siguió los pasos de Hunter con nerviosismo. Una vez tomo asiento frente a su escritorio, se preparó mentalmente para cualquier cosa. A pesar de las expectativas y la emoción, seguía sintiendo cierto temor después del incidente en Londres.

—Mina, sabes que estoy orgulloso de tu valentía.—Inició Hunter, mirándola a los ojos.—Soy testigo de tu potencial como luchadora y estoy impresionado por tu dedicación y destrezas en el ring. Por eso, te anuncio que tendrás tu primera lucha en el roster principal.—Le sorprendió Hunter con una buena noticia.

El rostro de Mina se iluminó de alegría y gratitud. Este era el tipo de oportunidad que había soñado desde que se había convertido en luchadora profesional.

—Tu primera rival será una de nuestras mejores atletas; Raquel Rodriguez. Ella es una veterana luchadora, reconocida por su fuerza. Raquel está ansiosa por entrenar contigo.—Hunter le indicó, brindándole ánimos a la joven.

Ante esta noticia, Mina asintió con determinación, lista para enfrentar el desafío. Sabía que tendría que entrenar más duro que nunca para enfrentarse a una oponente tan experimentada y de gran veteranía.

The Juror.©Where stories live. Discover now