Capitulo 16: Atracción Fatal

202 24 5
                                    

Después del incidente en el pasillo del hotel, Mina decidió hablar con Chad Gable para aclarar lo sucedido y comprender mejor su perspectiva. Ambos se encontraron en un rincón tranquilo de su dormitorio, lejos de las miradas curiosas.

—Mina, me alegra que quieras hablar.—Dijo Chad mientras se acomodaba en una silla cercana, visiblemente cansado después de la discusión con Damian Priest.—Necesito explicarte lo que pasó.—Gable aseguró, con bastante urgencia.

Mina asintió y se sentó frente a él, con una expresión abierta y dispuesta a escuchar. Quería darle la oportunidad de expresarse y entender sus motivos.

—Este tipo, Damian Priest, tiene un comportamiento salvaje y grosero.— Comenzó Chad, con una voz llena de frustración.—Siempre se cree el mejor y menosprecia a los demás. No puedo soportar eso. Creo que tendré que hablar con la administración.—Añadió Gable, con emoción.

Mina comprendía la molestia de Chad. Sin embargo, no compartía su misma opinión. Damian era el ser más respetuoso que había conocido. Independientemente de la discusión que había tenido con Gable, ella sabía que Priest no era una persona problemática.

Esperaba que la situación entre ambos no escalara al área administrativa, pues lo menos que quería era que la estancia de Priest en WWE peligrara.

—No hay necesidad de que este conflicto escale de esa forma. Estoy segura de que podemos resolverlo con diálogo civilizado.—Mina le pidió a Chad de forma amable.

—No creo que la palabra "civilizado" esté en el vocabulario de Damian. Tiene que aprender a respetar los códigos en la compañía. Radicar una queja es el procedimiento que debe seguirse en estos casos. Me he leído el manual del empleado como si fuera La Biblia.—Alardeó Gable, buscando tomar cartas en el asunto.

Había algo de lo que Mina no estaba tan segura. Gable parecía evadir el hecho de que su compañera Maxxine Dupri la mencionó en medio de la disputa entre ambos.

—Entiendo que puedas sentirte incómodo por esto.—Expresó Mina de forma empatica.—Pero, ¿crees que eso justificó la discusión que tuvieron? ¿Por qué razón tu compañera afirmó que yo "tuve la culpa" si ni siquiera estaba presente?—Mina insistió en sacarle la verdad a Chad.

Chad suspiró y miró hacia el suelo por un momento antes de responder.

—Quizá utilizó palabras inadecuadas ...—Chad argumentó, en relación a la afirmación de Maxxine.—Lo que quiso decir Maxxine es que, tú fuiste el motivo de nuestra discusión.—Aclaró Gable, de acuerdo a las palabras de la rubia.

Mina asintió con curiosidad, atenta a cada palabra que salía de los labios de Chad.

—Me da la sensación de que Damian no quiere que estemos cerca el uno del otro.—Afirmó Chad con cierta resignación.—Creo que tiene complejos de superioridad y le preocupa que mi presencia pueda influirte negativamente.—Respondió Gable tranquilamente.

Mina frunció el ceño, intentando procesar toda la información. Si bien había notado cierta rivalidad entre Chad y Damian, nunca había pensado que pudiera ser tan profunda.

Priest se preocupaba por todos y cada uno de los integrantes del stable. Eran como su segunda familia.

—Conozco a Damian y sé que no es así.—Respondió Mina, mirando fijamente a los ojos de Chad.—Hablaré con él en su momento acerca de esto.—Aseguró la chica, sin dar mas detalles.—Los estimo demasiado a ambos. Fuiste mi primer amigo en el roster, Gable. Por el cariño que te tengo, solo diré que trates de evitar éstas confrontaciones y te enfoques en tu propósito aquí.—Aconsejó Mina a Chad de forma pausada.

The Juror.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora