Nota del autor

51 8 3
                                    

¡Y está historia ha llegado a su fin!

Gracias a Dios por permitir que este sueño sea posible y por impulsarme a compartir esta historia, a mi mamá  y papá por apoyarme, a mis amigas por leerla en cuanto se enteraron, escribirme con sus frases favoritas y compartirla, por los mensajes felicitándome y empujándome a seguir, y a ustedes por apoyarla en todo momento, por los votos y comentarios que me motivaron cuando sentía que no valía la pena, que esta historia no era lo suficientemente buena. Gracias por demostrarme que para ustedes lo fue <3

Espero que al leerla les haya arrebatado suspiros, gritos, lágrimas, y sobretodo risas, que esta historia sea de esas que se sienten como una caricia cálida al corazón en los días fríos y melancólicos.

Espero que se sintieran comprendidos y consolados por las palabras plasmada que no eran solo palabras, por que ellas tienen el poder para salvar, o por el contrario condenar.

Espero que conectarán con la historia y los personajes, que se identificarán con ellos, y si así fue, espero ustedes puedan resolver todo los que le duele y seguir creciendo.

Que esta historia se quede en sus corazones y les sirva de refugio cuando lo necesiten <3

¡Gracias por todo! Nos veremos en una próxima historia, por que ¿Acaso creen que esto es un adiós? Quizá, ni siquiera es una despedida de Ana y Josh, quizá puedan volver a saber más de ellos en un futuro...

Dejaré el final a su interpretación, así que comenten aquí todas sus teorías y las reacciones al leer los dos capítulos finales y el epílogo.

¡Atentos al perfil! Pronto van a poder sumergirse en otra historia, que espero les encante tanto como está <3

¡Nos vemos!

Colisión Where stories live. Discover now