X

9.6K 825 237
                                    

¿Alguna vez han escuchado la leyenda de que no cualquiera podría probar la gloría de una divinidad?

Las Diosas tenían aquella potestad divina de escoger quién y cómo pasar un buen rato.

Ellas, únicamente ellas

Y ello era fantástico

Tan fantástico como el momento compartido con un simple mortal.

¡Ojo! Y no cualquier mortal, oh no, claro que no, el afortunado debía ser alguien que ellas desearan, ya que no cualquiera era digno de tenerlas, de poseerlas, de disfrutarlas hasta la cúspide...

Los elegidos bien podían ser hombres o mujeres alfas, la jerarquía conocida como la más alta y respetada por temor en la pirámide del poder, no obstante, estos al estar frente a una divinidad eran tan insignificantes que hasta las decisiones de como debían sentir placer no podían ser escogidos por ellos, no gozaban de voz y voto, eran instrumentos sexuales, meramente instrumentos para buscar el placer carnal donde el único y principal propósito era buscar la satisfacción de la divinidad.

Eran únicas y debían ser tratadas como tal

Y tal vez se preguntarán, ¿por qué se menciona esto?

¿Por qué?

Porque tienen a una divinidad frente a ustedes

Y el mejor caso actual para ejemplificar esta leyenda era aquel precioso omega de hebras azabaches que se encontraba con sus hermosos luceros cubiertos por aquella fina cortina de piel, sus pomposos labios rosáceos encontrándose entreabiertos al dejar liberar el placer que envolvía por completo su delgado cuerpo y sus palmas yendo por reflejo a aprisionar los mechones dorados a su alcance, el dueño de estos encontrándose demasiado entretenido en lamer y succionar con gula sus pezones erectos.

Jungkook curvando su espalda desnuda en un perfecto arco cuando Taehyung al ya haberse dejado cegar por el celo mordisqueó de forma juguetona con sus dientes su pequeño botón café, succionando este mismo con tanto énfasis que lo hizo gemir, estimulación que fue intensificada gracias a que la diestra acanelada se dejó reposar encima de su abultado pectoral gemelo, el cual fue cubierto por completo con su palma siendo atendido y masajeado con tanto descaro por el mayor.

El característico plop y la hilera de saliva luego de que el alfa liberará aquel pezón de entre sus labios que ahora se encontraba con una tonalidad rosácea en los bordes, siendo de admirar y ¿cómo no sentirse victorioso el causante de esta maravilla? Taehyung se creía afortunado, tan meramente afortunado que agradecería todo lo restante de su vida el estar apreciando la respiración entrecortada de aquella divinidad hecho omega, un bello ángel con el rostro escarlata y sudoroso con sus largos mechones pegados a su blanquecina frente.

Y joder, el éxtasis en el cuerpo del mayor dio un aumento descomunal en el transcurso de unos cortísimos segundos cuando los almendrados ojos del susodicho bajaron al desear conectar miradas con el hombre encima suyo, grata siendo la sorpresa del alfa que en menos del tiempo que le tomo reaccionar ya se encontraba con la espalda contra el mullido colchón con el omega sobre sus piernas.

Tan encantador con aquellos hermosos ojos violetas, el cabello esponjoso y el pulgar entre los labios otorgando una imagen adorable, pero siendo en realidad todo lo contrario al estar encima de él con pocas prendas cubriéndolo y la marca de la ropa interior en su estrecha cintura.

¿Jungkook? – llamó con voz rasposa el alfa, alzando su torso al dejar reposar su peso sobre ambos codos al desear tener una mejor imagen del pequeño omega, no dudando en extender una palma hacía este al desear volver a tenerlo en su control, sin embargo, para su desconcierto el omega terminó por alejar su pulgar de sus labios otorgándole una socarrona sonrisa mientras negaba juguetón – ¿Qué suced...

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWhere stories live. Discover now