XXV

6.2K 591 275
                                    

Tercer mes de embarazo:

– ¿No crees que es demasiado pronto?

La suave voz de Taehyung corrompiendo el silencioso ambiente que se había formado en la habitación, esto logrando que Jungkook centrara su atención en él por medio del espejo de cuerpo completo en su delante, siendo imposible para este contener el marcado puchero que se formó en sus rosáceos labios cuando la mirada preocupada del alfa no lo abandonaba y llegó a ser puro instinto para el omega dejar de estirar aquella chaqueta de cuero que mantenía puesta para girar sobre sus talones y darle cara a su mayor.

– ¿Qué te preocupa? – murmuró Jungkook, sonriendo bonito hacia el mayor que se pegó a él al tenerlo a su disposición, envolviendo la pequeña cintura que la chaqueta no lograba cubrir por completo – Vamos. Habla conmigo

Intentó consolar al mostrar una actitud serena, no obstante, recibiendo todo lo contrario como respuesta ante un cabizbajo Taehyung quien negó en un leve cabeceo deprimido, mismo que terminó por apoyar su mentón en el hombro de su pareja al desear envolverse de él tanto como pudiera, no agradándole a la cordura el saber que tendría que soportar largas y tortuosas horas distanciados.

Oh, cuánto le carcomía esto...

– No vayas... – pidió por lo bajo, cerrando ambos ojos cuando gentiles falanges se enredaron en su rubia melena, disfrutando ser arrullado por suaves caricias y las dulzonas feromonas – No vayas y quédate aquí... conmigo

Un suave suspirar siendo expulsado de entre los labios de Jungkook, mismo quien estaba dando todo de sí para no dejarse influenciar y mucho menos ceder por aquella ronca voz que golpeaba con su cálido aliento contra su piel blanquecina, tan solo haciendo aún más complicada su labor los toques delicados en su abdomen levemente hinchado que llegaba a pasar inadvertido al ser tan pequeño.

Porque esto debía de ser tan complicado

– Sabes que tengo que ir, Taehyung – le recordó en un bajo murmullo aterciopelado, ambas palmas del omega yendo a sostener aquel rostro acanelado que se ocultaba en su cuello, llegando a serle imposible el contener la mediana sonrisa que se le formó al descubrir facciones berrinchudas – Será rápido y me mantendré a salvo, te lo prometo

– Déjame acompañarte por lo menos – imploró Taehyung, la indignación en sus facciones haciendo sonreír divertido al menor quien le negaba como respuesta cómo lo venía haciendo desde el día anterior – ¡¿Por qué?!

Se quejó ofendido el alfa con el entrecejo levemente fruncido al no agradarle ser nuevamente desechado al no ser útil en los planes de su pareja, no obstante, cada porcentaje de enojo abandonando su cuerpo cuando unos delicados labios se posaron encima de los suyos de manera casta y delicada, este acto siendo el suficiente para tenerlo obediente y sin chistar.

Jungkook sabía cómo domarlo...

– Iré a cerrar un trato, Taehyung, no tiene nada de peligroso eso – volvió a repetir con deje de gracia, a Jungkook encantándole la actitud sobre protectora que había adquirido el mayor estas últimas semanas, actitud que regocijaba enamoradizo a su lobo en su interior – Además, si hipotéticamente como crees, llegase a suceder algo, Namjoon estará conmigo en todo momento, no hay manera que esto resulte perjudicial

Y si bien el plan del menor fue otorgar seguridad y tranquilidad, causando todo lo contrario, no esperándose en lo absoluto como la mirada apagada del alfa termino por esquivar la suya al ser llevada con deje tristón hacia un costado, acto que solo hizo que mil interrogantes gobernaran la cabeza de Jungkook, mismo que ante la confusión inclinó con levedad su rostro atrayendo la atención que antes se le privó.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWhere stories live. Discover now