XIV

6.7K 791 210
                                    

– ¡Comisionado Kim!

Taehyung quien se encontraba junto a Seokjin girando el rostro a observar al beta recién llegado que se encontraba acalorado y con la respiración agitada, suceso que preocupo a ambos jóvenes que se terminaron acercando para ayudarle.

– ¿Yunho? ¿Qué sucedió? – inquirió el alfa de cabellos dorados ayudando al muchacho a ponerse de pie correctamente cuando al parecer el haber corrido un largo trayecto lo dejo con las piernas temblorosas – ¿Te encuentras bien?

Este asintiendo a la pregunta otorgada entre fuertes respiraciones al estarse ahogando, pero no era tiempo para mostrar debilidad, debía trasmitir el mensaje como diera lugar.

– ¡La banda!... – empezó a murmurar este, aceptando gustoso la botella de agua destapada que le concedió Seokjin y la cuál se terminó acabando en un santiamén con largos tragos – La banda Ikaeda... en la calle Bongwang-ro... ha secuestrado a un grupo de veinte civiles en un taller abandonado... instalación que se encuentra fuera de la ciudad – soltó luego de haberse recuperado, lo espetado confundiendo a ambos amigos que se miraron incrédulos – El ministro de defensa ha ordenado su presencia en la escena junto con un grupo especializado de su elección para salvaguardar la vida de los rehenes

Debía ser una jodida broma...

– ¿Cuánto tiempo llevan esos civiles secuestrados? – preguntó curioso el omega al no tragarse por completo lo que estaba escuchando, mayor aun inquietándole el hecho de que este atentado se halla originado y hasta dicho momento sin llegar a dárseles el conocimiento a ambos desde un inicio como era lo estipulado, antes de tan siquiera hacérselo saber al ministro.

– Un aproximado de veinte minutos desde que se hizo pública la noticia por la misma banda delictiva en televisión nacional – respondió el beta, entregando los papeles que resguardaban en sus palmas al Comisionado, quien no dudo en observarlas con detalle dejándose ver a un grupo de cinco hombres con pasamontañas y armas de fuego en mano apuntando a la cabeza de ciudadanos temerosos – Están amenazando el acribillarlos a cada uno de ellos si no les damos la suma de dinero que piden en un aproximado de dos horas, nos están dejando sin opciones

– ¿Cuánto están pidiendo? – inquirió Taehyung, pasando las hojas a Seokjin quien se encargaría de analizarlas a fondo – ¿Dos millones de wons?

Y que el contrario negará desconcertó a ambos amigos que no estaban preparados para escuchar la barbaridad que los dejaría incrédulos a gran magnitud, siéndoles hasta imposible el de poder disimular su sorpresa en sus facciones.

– Veinte millones de dólares... por cada rehén

Era una locura

– ¿¡Qué diablos!? ¿Han intentado negociar con ellos? – inquirió tosco el alfa, este retirando de su bolsillo delantero su dispositivo móvil para buscar el contacto del sujeto que se encargaría de establecer el armamento necesario para aquella misión – ¡Saben cuál es el procedimiento por qué!...

– El ministro se rehusó a darles el dinero – interrumpió con pena Yunho, sus gestos demostrando no estar de acuerdo con lo que se había establecido – Ya intentamos dialogar con él, exponiéndose el grave peligro inminente que se está arriesgando a los civiles secuestrados si no dialogamos con los perpetradores y nos atrevemos a entrar sin tan siquiera hablar o persuadirlos, pero por desgracia no cedé, hasta le hicimos saber que usted no estaría de acuerdo con esta decisión, pero aun así no cambió de parecer

La furia burbujeó por todo el sistema de Taehyung, y al no saber de qué otra manera disolverla terminó ejerciendo una fuerza descomunal en su palma ocasionando que los nudillos palidecieran ante la presión.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora