XXX

4.5K 448 147
                                    

Octavo mes de embarazo:

– ¿Qué nombre les pondremos? – inquirió curioso el alfa que se hallaba con su cabeza recostada sobre los rellenos muslos blanquecinos, su acanelado rostro quedando frente al gran vientre cubierto de su omega, mismo que recién había terminado de hablar por teléfono con Namjoon al haberle dado claras órdenes que deberían seguir con respecto a un inconveniente – ¿Has pensado en algunos?

Jungkook parpadeando un par de veces al tomarle desprevenido aquella pregunta, no obstante, siéndole imposible no sonreír de oreja a oreja mientras asentía feliz dejando en el total olvido el dispositivo móvil para centrarse en acariciar con cariño su gran vientre de treinta y tres semanas, una sonrisa tan genuina y sincera que contagió al mayor, quien se dedicó a observarlo enternecido desde su lugar.

– Yongsun – respondió Jungkook con un suave tono rosáceo pintado sus mejillas, esté sintiéndose emocionado cuando nuevamente su vientre se sintió remover sutilmente ante los movimientos más frecuente de sus hijos – Kim Yongsun para la bebé

– Yongsun. Kim Yongsun – repitió Taehyung al intentar analizar el nombre, llegando a sentirse tan cálido al pronunciar el mismo que se le fue imposible no darle su visto bueno – Me gusta. ¿Y para el bebé?

– Mhm. Yeonjun. Kim Yeonjun – respondió feliz el menor – Cada uno tiene un significado hermoso, además, me gustó mucho el hecho de que ambos nombres empiecen con la misma letra, no sé, me pareció un lindo detalle que hace ver el vínculo entre ambos

Ante lo escuchado, Taehyung quedándose un corto lapso en silencio al haber puesto extremo detalle en los nombres, esto mientras acariciaba junto a su pareja el redondo vientre a su alcance, soltando una pequeña exhalación divertida cuando bajo su tacto un pequeño monte se dejó notar, llegando a sentirse aquel inesperado suceso como si fuera lo que se estaba esperando para dar su visto bueno.

– Kim Yeonjun y Kim Yongsun... Yeonjun y Yongsun. ¡Me gustan! Quedémonos con esos nombres

Aseguró emocionado el alfa, tomando por sorpresa al omega quien no se esperó que unos labios fueran a parar como si nada en su gran barriga blanquecina, dejándose un marcado y sonoro beso juguetón junto con pequeñas risillas graves cuando Taehyung empezó a hacerles saber repetidas veces desde ese momento a los seres dentro de él los nombres que les corresponderían al nacer, lo cual dejó a un confuso Jungkook al ver que ni tan siquiera se le debatió su decisión con algo de suma importancia para los dos.

– ¿Tú no has pensado en otros nombres? – espetó Jungkook confundido, su bonito rostro inclinándose con levedad en un gesto involuntario, detalle que hizo sonreír a su pareja quien no pudo alejar sus ojos de él – Pensé que discutiríamos un poco por ver quien ganaría, pero me diste la razón sin chistar, ¿por qué?

– Tendrán que llevar mi apellido por ley, amor – le recordó Taehyung mientras jugaba entretenido con sus falanges tamborileando delicadamente la superficie ovalada hasta poder conseguir que ambas palmas se unieran, disfrutando tanto el contacto físico – Lo mínimo que puedo hacer por ti luego de todo es dejarte escoger los nombres de los cachorros. Además, ya te lo dije, me gustan demasiado los que escogiste, suenan lindos

– Pero...

– Son lindos, cariño – finalizó, la sinceridad y tranquilidad viéndose no tan solo reflejada en su voz, sino que también en su mirada – Tú los estás cargando nueve meses así que tú escogerás sus nombres, ¿de acuerdo? Confía en mí, has hecho una buena elección

Jungkook sonriendo tenuemente ante las dulces palabras, dejándose ser cuando Taehyung se levantó de su posición para tomar asiento en el centro del nido para seguido a ello llevárselo consigo hasta dejarlo posicionado entre sus piernas, quedándose cara a cara ambos jóvenes que se sonreían cómplices entre su cómoda soledad en plena noche estrellada.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWo Geschichten leben. Entdecke jetzt