XV

6.3K 800 238
                                    

– Jungkook... Jungkook, respóndeme

Pidió entre hipidos Taehyung cuando ambos lograron quedar a solas sin la intervención de un tercero, solo ellos... cómo debía de ser... el mayor ante la falta de reacción contraria mirando al extenso techo sobre él con lágrimas en los ojos en busca de paciencia cuando el omega bajo la mirada al no desear seguir observándolo, rehuyendo de él.

No...

Él no se iría hasta conocer la verdad

Un índice acanelado ubicándose bajo el mentón del cabecilla que no mostró el mínimo de resistencia al seguramente sentirse desmoronar en cada segundo transcurrido, el sentir tan solo aumentando cuando presenció el deplorable estado del alfa en su delante.

– No te atrevas a guardar silencio. No cuando te tengo frente a mí... no cuando lo vi todo – prosiguió este, su entonación de voz sin darse cuenta en el momento empezando a intensificarse al seguir sin tener ninguna respuesta por la parte contraria, y era más su lobo hablando por él – Jungkook habla... ¡Respóndeme!

Ante aquel fuerte gritó otorgado el cuerpo del omega crispándose a tal magnitud que se vio por instinto haciéndose pequeño entre sus hombros, al segundo abrazándose a sí mismo cuando los cálidos brazos que antes atrapaban su estrecha cintura lo abandonaron de golpe como si el solo tacto fuera tóxico, por su parte, ante el rechazo inminente del hombre quien lo marco fue imposible no sentir un frío gélido que lo envolvió.

No, no, no...

Por favor, vuelve

– Yo... Lo lamento... – murmuró entre hipidos Jungkook, sus párpados cayendo con fuerza al anhelar tanto desaparecer y que esto nunca haya sucedido, deseando tanto el volver al día anterior donde se encontraba envuelto entre las frazadas del alfa mientras que este lo arrullaba con una suave melodía y le susurraba palabras de amor junto con una cálida mirada... no está... no está, donde lo único que se reflejaba era dolor y furia – Lo lamento... lo lamento tanto...

Oh, Diosa

– ¿Lo lamentas? – soltó incrédulo el mayor, una sonora sonrisa tristona pintando sus labios cuando llevó sus palmas a cubrir ambos pares de ojos esmeralda cuando estos incrementaron el diluvio – ¿Lo lamentas, Jungkook? ¿Qué lamentas? ¡¿Dime qué lamentas?! ¿Haberte burlado de mí todos estos meses? ¿¡Haberme visto la cara de imbécil todo este tiempo cuando yo lo daba todo por ti!? ¿Eso lamentas? ¡¿Lamentas haber jugado conmigo?! ¿¡Con mis sentimientos!?

Jungkook negando con desesperación ante aquello último espetado y jura que fue innato el de recortar la distancia que Taehyung con anterioridad había pactado entre ambos, esto mientras se retiraba con apuro ambos guantes de cuerina de sus palmas, estas mismas echándolas sabrá la Diosa dónde, todo para que únicamente su piel pudiera reposar en el pecho contrario, afianzando tanto el agarre en aquella tela cuando el alfa se negó hasta el simple hecho de mirarlo de vuelta.

Y dolía

Joder, dolía tanto...

Pero se lo merecía

– No... No, no, no, Taehyung – exclamó desesperado el pelinegro, este no aguantando más el hecho de la indiferencia mostrada por parte del que se suponía era su pareja, por ende y aunque fue en contra de la voluntad de este, dirigiendo sus blanquecinas palmas sobre el rostro acanelado en su delante forzando la unión de ambas miradas – Yo jamás jugué contigo... yo... jamás lo hice. Debes creerme...

Por favor, créele

– No me mientas – cortó tosco el de hebras doradas, utilizando todo de su autocontrol al no desear ablandarse al tener en su delante aquella resplandeciente mirada cristalina que le destruía aún más el corazón – No te atrevas a volver a mentirme

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWhere stories live. Discover now