XVII

8.7K 745 258
                                    

– ¡Pero!... – llamó entre altos lloriqueos, las facciones del alfa de tez canela demostrando confusión – ¿¡Jungkook!?

Clamó tristón en un marcado puchero Taehyung, este siendo espectador de como su pareja lo terminó ignorando olímpicamente entre un arranque espontáneo, alejándose decidido de él para irse a refugiar en un particular alfa pelirrojo que se encontraba a unos metros de distancia sentado en su silla giratoria frente a su computador, mismo alfa que al recaer en el temperamento de su menor amigo se alejó del escritorio dándole total acceso al omega de subirse encima de él y pasar ambos brazos por su cuello, ocultando su rostro en el proceso.

– ¡Hey! cálmate – regañó Hoseok mientras daba pequeños giros en su asiento arrullando en el proceso al sensible omega sobre él – Al niño no me le alzas la voz, mucho menos en mi presencia, Comisionado

Debía ser una broma

– Suéltalo – gruñó con voz rasposa y de manera marcada Taehyung al estar siendo dominado por los celos – ¡Aléjate de mí omega, Jung!

A su par y casi de forma continua, la fuerte y chillona carcajada de Jimin quebrantando el hostil ambiente que se había producido, este burlándose a viva voz y sin tapujo alguno de la expresión dolida del alfa de la misma edad que él, mismo alfa que se notaba con una certeza indiscutible que estaba conteniéndose lo mejor que se le era posible para no ir a golpear a Hoseok cuando este con total descaro acarició las largas hebras azabaches del menor dejándole un tierno beso en la coronilla.

– ¡No lo soltare! – contraatacó el pelirrojo con simpleza, su mirada recayendo ahora en su animado amigo pelirrosa – ¿Qué sucedió para que Jungkook este así?

– ¿A Jungkook? Nada fuera de lo normal, tan solo se le antojo de repente un batido de vainilla – contó este sin dejar de reírse – ¡Lo hubieras visto, Hoseok hyung! Jungkookie se lo pidió de la forma más tierna posible a este tarado – señaló al alfa a su par, rápidamente recibiendo una mirada ofendida del insultado – ¿Y qué le respondió este? "No hay tiendas cercanas, amor... ¿No se te antoja algo diferente?"

Jimin volviendo a estallar en carcajadas cuando Taehyung se quejo en alto pidiéndole el callarse de una vez por todas si no lo iba a apoyar.

– ¿Por qué buscarías tiendas cercanas? – inquirió confundido Hoseok, este rodando los ojos cansino hacía el alfa de menor edad antes de alzar su timbre de voz llamando a uno de los tantos encargados del hogar, un beta de hebras azabaches acercándose con prisa al escuchar su nombre ser pronunciando y al llegar al lugar destinado admirando con ternura la escena en su delante – Soobin, un favor, prepárale una malteada de vainilla al Líder, junto con una porción de galletas si no es mucha molestia

Oh

– Con crema batida, Soobin, ¡por favor!

Clamó tristón Jungkook desde su lugar, este alargando de una manera tierna sus palabras al deberse que su mejilla se encontraba apoyada en el hombro del alfa bajo él quien le acarició con ternura sus hebras motivándolo a seguir con su descanso.

– En un momento se lo traigo, Líder – comunicó el beta para posteriormente retirarse, volviendo por el mismo lugar por el que llego

Y era entretenida la escena, sin duda alguna

– ¿Ya me devuelves a mi pareja?

Inquirió tosco Taehyung, su filosa mirada jamás dejando de acechar al pelirrojo causante de su malestar que lo consumían con el pasar de los segundos.

– ¡Hey, hombre! relájate tantito ¿quieres? – pidió exasperado Hoseok, pasando cansino y fastidiado su palma libre por todo su rostro – No debes ni siquiera molestarte por esto, bájales a tus celos. ¡Jungkook para mí es como un hermano, joder! me es imposible tan siquiera el verlo de la manera que tú estás sospechando

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWo Geschichten leben. Entdecke jetzt