XXVIII

5.3K 502 101
                                    

La oscura mirada del alfa pelinegro no apartándose en ningún mísero momento de la figura en su delante de su omega, esto acción dándose únicamente debido a que Taehyung deseo con todas sus fuerzas velar tanto por su cordura mental como sentimental, ya que, esté estaba seguro que no sería capaz de tolerar las miles de atrocidades que se estaban cometiendo a sus alrededores y las cuales se dejaban saber por medio de lastimeros y desgarradores quejidos que, a decir verdad, tampoco hacía falta girar a verlos para averiguar o darte tan siquiera una idea del origen o causa de estos... algo que muy por seguro si se observaba atormentaría a cualquiera de por vida.

Era una imagen que no deseaba tener en su cabeza...

Y se prohibía a sí mismo a tan siquiera imaginárselas

Su mentalidad volviéndose tan firme e inquebrantable al decidir seguir obedeciendo la orden que se le impuso desde un comienzo mucho antes de bajar del automóvil, está siendo de que, por nada del mundo, se atreviera a interferir, y por mucho que Taehyung lo deseara al pesarle como nunca antes la consciencia, no lo haría, todo sea para proteger el bienestar de su pareja al no desear causarle un mal momento con sus impulsivos actos y que muy por seguro sería él el que debería solucionarlos al no dudar ni un segundo en interponerse si era necesario para salvaguardar su bienestar.

Sabiendo mejor que nadie esto, Taehyung prefiriendo a voluntad propia no causar inconvenientes innecesarios al escoger por ante todo la tranquilidad de Jungkook, por ello toda su atención estando centrada en su labor de resguardar desde la lejanía al menor, mismo quien hasta estos instantes ha sabido solucionar por sí solo de manera exitosa cada disputa con otros cabecillas que osaban querer sobrepasarse con él, siendo el mismo Jungkook quien se interponía cuando presentía como Taehyung tenía claras intenciones de moverse para protegerlo, bastando tan solo una tajante mirada de parte de este que obligaba al mayor a tan solo observar al ser el mismo omega quien se encargaría de solucionar el problema.

Y obedecía, claro que lo hacía

Sin embargo, esto a Taehyung no le quitaba las enormes ganas que traía reprimidas al querer estar lo suficientemente cerca del menor para protegerlo como en realidad quería... pero para su pesar es que tampoco podía y ambos eran conscientes de ello, porque en aquel preciso y desdichado momento Jungkook se encontraba formando parte de un círculo cerrado, mientras dialogaba con otros alfas de rasgos extranjeros sobre temas desconocidos para el mayor. Dejándolo únicamente a esté como espectador al apreciar cómo Jungkook se estaba desenvolviendo muy bien en aquel círculo, tanto así que lograba llevarse sin problema toda la atención del resto ante la imponente aura que destilaba cuando opinaba en la discusión.

Y todos ahí, excepto Jungkook, eran alfas...

Y no es por ser celoso y mucho menos territorial... pero cuánto agradecía Taehyung el haber dejado aquellas llamativas marcas rojizas en aquel blanquecino y delicado cuello, las cuales cumplieron con su objetivo de atraer curiosidad y sorpresa en los integrantes de aquella junta como del resto de invitados. Gestos poco disimulados que lograron causar que una arrogante sonrisa se posara en los labios del alfa bajo aquella máscara blanquecina en más de una ocasión, mismo alfa quien las había hecho con gusto y disfrute ubicándolas de manera estratégica para llamar la atención y poder alejar a todo quien osase querer sobrepasarse en aquel sentido nuevamente con su pareja.

¿Era algo infantil?

Probablemente

Pero a Jungkook en lugar de desagradarle ello, lo motivó a presumirlas con orgullo

Llegando a ser entretenido para ambos jóvenes ser espectadores de cómo sujetos que tenían suficiente coraje en aun así acercarse con segundas intenciones se quedaban perplejos luego escanear sin disimulo el cuello y cabello ligeramente despeinado del omega, seguido a ello estos girándose a observar al alfa tras él, quien se mantenía con una postura dominante con ambos brazos entrelazados sobre su firme pecho dejando más que claro con su simple mirada cualquier interrogante en el aire... y si tan siquiera estos sujetos hubiera podido observar tras aquel cubrebocas y máscara se hubieran encontrado con las victoriosas sonrisas de ambos amantes al sentirse satisfechos.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWhere stories live. Discover now