XXIV

5.2K 567 185
                                    

Nueve años atrás:

02:45 a.m.

– ¡Sunno!

Vociferó tan alto como pudo un pequeño alfa de tan solo diecisiete años de edad, el cual recorría con prisa aquellas oscuras y gélidas calles de Daegu, que si bien presentaban una correcta iluminación gracias a los faroles, estos tan solo las hacía ver más escalofriantes por la falta de personas y autos circulando ante las altas horas de la madrugada.

– ¡Kim Sunno!

Volvió a llamar con vigor Taehyung, rasgándose en el proceso las cuerdas vocales, gracias a la presión ejercidas y las bajas temperaturas de la frívola noche que cobraban factura en él luego de haber salido corriendo de aquella casa con el corazón en la boca sin otorgarse dar tan siquiera una sola parada para descansar en el extenso trayecto recorrido, esto al estar gobernando tanto en su mente y corazón el miedo palpable que lo hacía actuar por impulso.

Quería que sucediera un milagro

Tan solo uno pedía...

Sus pasos tan solo deteniéndose de golpe, en su caso obligado, al haber cruzado descuidadamente con excesiva velocidad una intersección que por poco lo hacía patinar ante la humedad de las calles, pero ello no podía importarle menos, no cuando frente a él luego de largos minutos de camino se alzó aquel conocido parque donde muchas veces pasó tiempo con su hermano menor... mismo parque donde el mejor amigo de este último mencionado le había avisado que fue la última vez donde se le avisó que el menor se encontraría acompañado de un muchacho de su misma edad, antes de desaparecer por completo.

Maldito...

Maldito sea el momento donde aquel sujeto cruzó camino por primera vez con su hermano... Maldito el momento donde ambos intercambiaron palabras por primera vez... Maldito el momento que lo hizo sonreír, maldito el momento que le tomó la mano, maldita sea la primera palabra de amor que le recitó, maldito el primer encuentro de sus labios... maldito el momento que este se propuso el cortejarlo, pero más maldito sea el desdichado momento de que a este se le ocurrió llevárselo consigo a tales horas sin importarle dejarlo totalmente desprotegido del hogar del amigo donde se suponía debía quedarse a pasar la noche, y este suceso teniendo origen gracias al maldito momento donde no se les ocurrió a sus padres la nefasta solución de darle permiso a Sunno luego de una discusión familiar, todo para mantenerlos distanciados...

Pero más maldito que todos los anteriores... era él... tan maldito y miserable sea el mismo al haber sido el causante directo de que aquel bonito omega de su misma sangre se fuera enfurecido de la casa familiar por una pelea ridícula que protagonizaron ambos.

Se arrepentía

Joder, claro que lo hacía

Se arrepentía tanto que la culpa que lo carcomió lo obligó a permanecer largas horas encerrado en su dormitorio sin comer o beber un solo líquido como castigo por sus acciones, y llegaba a parecer que al destino le entretuvo su malestar que decidió intensificarlo.

¿Cómo lo hizo?

No ocurriéndosele mejor idea a este desdichado ser que darle la sorpresa más devastadora en el maldito momento que el reloj de su casa marcó la una en punto de la madrugada, hora exacta donde los dispositivos de sus padres resonaran con vigor y tras contestarse estos, anunciándoles a la familia la desgarradora noticia... aquella noticia que quebranta a cualquiera individuo al no ser capaces de soportar escuchar que su pariente más cercano no había vuelto al lugar que debía protegerlo luego de haber salido un par de horas a conversar con el supuesto alfa que lo cortejaba.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKWhere stories live. Discover now