🚬02🚬

1.3K 115 96
                                    

02: Raku Yamagawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02: Raku Yamagawa

Corría con todas mis fuerzas, mis pies ya no podían para más, ya estaban todos débiles pero seguía corriendo, gracias a eso ya me había caído como 3 veces pero era más importante para mi llegar temprano!

Incluso todas las personas que estaban a mi lado me miraban raro al momento de cruzar camino con ellos.

Finalmente, después de unos minutos más, llegué a la preparatoria, la cual estaba más vacía, ya no había ningún carro excepto el de los malditos profesores.

Camine hacia la entrada, la cual ya estaba totalmente cerrada, pero, afortunadamente para mi, la chica de antes también había llegado tarde.

Suspire y me sentí extraña, pues al verla esa sensación en mi pecho y en mi estomago se volvió a presenciar, era algo soportable pero incomodo.

(Vamos Akari, aguanta....De todos modos no creo que nos dejen afuera. ) — Volvi a suspirar tratando de calmar mis nervios, después camine hacia la entrada.

Al estar cerca, me aleje un poco de aquella chica por los nervios, ya no había alumnos, todos estaban en clases ya...

Pude sentir como aquella chica me miraba de reojo, yo también la miraba pero ninguna de las dos nos hablabamos, su cara decía que también quería hablarme pero estaba nerviosa.
Y ahí estábamos, ella y yo paradas delante de la entrada esperando a que llegue alguien y nos abra, ninguna estaba hablando, yo estaba nerviosa y de vez en cuando hacía movimientos con mis manos.

Jaja...Al parecer nos quedamos afuera... — Su hermosa voz rompió el silencio, la miré y solté una risa nerviosa.

Al parecer si.... — Ese silencio incómodo volvió a aparecer, algo que no nos gusto a las dos.

Sentía como ella me miraba, sus labios se movían como si quisiera decirme algo pero sus nervios también le ganaban, siendo sincera esa chica era hermosisima.

Después de unos minutos, que para mi fueron horas por fin vino la directora la cual obviamente parecía molesta, al llegar nos abrió.

Saben que recibirán un reporte las dos, ¿verdad? — Las dos asentimos con la mirada baja demostrando culpa. — Sígueme. — Hablo con desprecio.

Camino hacia la dirección donde la seguimos, al llegar entramos las 3, ella se sentó en su típica silla negra y nosotras nos paramos frente a ella.

Ahora explíquenme el porqué llegaron tarde. — Exigió la mujer con seriedad. — Las espero.

Yo llegue a comprar algo y se me hizo tarde, perdón directora.... —Agacho la cabeza la chica al lado mío, la mayor de edad saco un reporte y una pluma.

¿Tu nombre? — Pregunto bajando un poco sus lentes.

Raku Yamagawa. — Se presento Raku viendo con tristeza su reporte que era para ella.

Pude sentir su tristeza, me sentí culpable, pues mi corazón me hacia creer que era mi culpa...

¿Y el tuyo? — Me pregunto la directora.

Akari Hantengu... — Respondi, esta me miro como si supiera que mis hermanastros eran los "mas" populares de la preparatoria.

Después de que nos escribiera todo en los dos reportes, arranco las hojitas y nos los dio.

Las dos vayan al salón 15. Y quiero que me traigan esos reportes firmados. — Ordenó,las dos asentimos y salimos de la dirección.

Dios, ¿Acaso Raku estaba en mi mismo salón? Oh...que alegría...Raku...Raku....¡Su nombre es hermoso! El nombre más hermoso que escuche en mi jodida vida...

En el camino nuevamente apareció ese silencio incómodo, sabía que las dos nos queríamos hablar pero los nervios nos ganaban...

Cada vez que le intentaba hablar, un nudo aparecía en mi garganta y mi miedo de ser ignorada aparecía.

Al llegar al salón, yo me detuve haciendo que ella pase, ella pasó gustosa y agradeciéndome con la mirada, me sentí muy nerviosa ante eso.

¿Podemos pasar...? — Pregunto Raku con su tan hermosa voz, la maestra asintió de mala gana y ella y yo entramos.

Busque asientos con la mirada, ahí fue que encontré dos juntos, y eran los únicos que quedaban, ¡Me tenía que sentar con ella! ¡No se si sentirme afortunada o nerviosa!

Ella y yo nos sentamos ahí sin decirnos nada, ella sacó su celular pues era modulo libre,  yo me quede ahí viendo hacia la nada o observando su cabello, me dieron ganas de tocarlo....se veía muy suavecito.....quiero hundir mi rostro en el.....Espera, ¿¡Que carajos estoy diciendo?!

Después de 4 insoportables horas las clases terminaron, y ahora era mi momento menos favorito del dia: el receso, quizá a todos les gusta, pero yo me tengo que mantener escondida para que no me golpeen o insulten cuando me vean...

Todos salieron del grupo, quise ver hacia donde iba Raku pero la perdí de vista...ahora nuevamente tenia que esconderme, maldita sea como odio esto.

Camine hasta llegar a la cancha, la cual solo era un atajo para ir a un lugar que conocía, mire inconscientemente atrás mio y ahí estaban mis estúpidos hermanos, Karaku y Urogi estaban coqueteando con una chica y los otros simplemente estaban chateando en el celular con sus también novias, ¿como lo se? Esos imbéciles siempre lo hacen, me dan asco.

Finalmente llegue hasta un lugar donde casi no hay nadie y es al aire libre, me sente debajo de un gran árbol que hacia sombra, me acomode y saque de mi mochila mi celular, tenía mensajes no leídos de mis estúpidos hermanos que me acababan de mandar hace como 5 minutos.

Imbéciles... — Abrí aquellos mensajes.

El primero era de Urogi, era una imagen con la descripción:

"Mira hermanita~"

Vi aquella imagen y era una foto de el y su novia Tary, sus cuerpos estaban juntos pero eso era lo único que alcance a ver ya que rápidamente lo quite, ya ni quería ver el otro mensaje que me había enviado Karaku.

De tan solo ver esas fotos me dieron una sensación extraña que provocó que pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, maldita sea ¿porque mi vida tiene que ser así? Tengo que fingir mis gustos para encajar y ni siquiera haciendo eso logré conseguir amigos, soy una mierda de persona, ¿que hice para que nadie quiera ser mi amigo....?

Mi teléfono no paraba de vibrar, eran los estúpidos de mis hermanos, encendi el celular, lo puse en silencio para después apagarlo y comenzar a sollozar mientras abrazaba mis rodillas...

Mi teléfono no paraba de vibrar, eran los estúpidos de mis hermanos, encendi el celular, lo puse en silencio para después apagarlo y comenzar a sollozar mientras abrazaba mis rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora