🚬13🚬

1.2K 105 101
                                    

[NARRA AKARI]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA AKARI]

Me aleje al instante de Karaku en cuanto vi a Raku venir hacia acá, no quería que me viera con el, no....no quiero que se entero que ellos son mis hermanastros, los más "pervertidos y desobedecientes" de la preparatoria...

Eso seria una total pesadilla.

¡Akari! — Pude escuchar a Raku llamarme, Dios, ¿su voz se volvió más bonita?

Yo la gire a verla, esta estaba corriendo algo preocupada hacia mi, atrás de ella estaba mi hermanastro, quien nos veía con algo de confusión e ira, no pude evitar sentirme con algo de miedo...

Ah, hola, R-Raku...¿Que necesitas...? — Le pregunte, esta se detuvo justo frente a mi algo cansada.

[NARRA ESCRITORA]

Lo que te pediré quiza te sea molesto, pero ayer estuve todo el día ocupada cuidando a mi abuelo, esta en el hospital y no tuve tiempo de hacer la tarea que encargaron, ¿me la podrías pasar por favor? No tengo dinero para darte...pero prometo que en cuanto tenga te lo- - No acabo de hablar ya que la interrumpiste, se veía demasiado preocupada.

- Yo te la paso, no te preocupes...no hay necesidad que me des dinero, si es porque cuídaste a tu abuelo lo entiendo.... - Le dijiste con una leve sonrisa, esta te miro algo sorprendida.

- ¿Estas segura? Seria una total falta de respeto de mi parte.... - Agrego jugando con sus manos algo avergonzada.

Tu asentiste, esta pareció no convencerse.

- Deja que al menos te de algo a cambio...seria muy descortés, yo- - Nuevamente no acabo de hablar ya que la interrumpiste.

- (Raku si que es muy terca....me encanta) - Pensaste sonrojandote levemente antes de alejarte de la chica, esta te miro confundida.

- Yo te lo paso, enserio, no es tu culpa que tu abuelo esté en- - Raku te abrazo con fuerza impidiendo que termines de hablar.

- ¡Waaaa, muchas gracias, muchas gracias! - Te Agradeció abrazandote con más fuerza, tu te sentiste algo incomoda pero a la ves feliz.

Su tacto y calidez eran bastante adictivos, podías sentir su cuerpo perfectamente cerca del tuyo algo que de alguna manera te gustó bastante.

- Si...no pasa nada... - Le correspondiste el abrazo sin saber el peligro que causaría....

[NARRA KARAKU]

Sentí mi sangre hervir...pero no de una manera normal, de una manera que incluso sentía que aquella sensación me torturaba, mi cuerpo temblaba levemente de la ira mientras observaba como aquella maldita perra se le acercaba a mi querida Akari, ¿¡Como se atrevía a abrazarla frente a mi, que yo soy su dueño?!

Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora