🚬09🚬

1.6K 120 169
                                    

En toda la cena tuviste que aguantar a Urogi acariciando y manoseando tus piernas mientras comía normal, y tu a cada rato te tenias que morder los labios o ponerte tensa para no soltar sonidos algo obscenos, ese escenario era observado por Karaku ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En toda la cena tuviste que aguantar a Urogi acariciando y manoseando tus piernas mientras comía normal, y tu a cada rato te tenias que morder los labios o ponerte tensa para no soltar sonidos algo obscenos, ese escenario era observado por Karaku quien simplemente también se reia por las acciones de su hermano.

También tuviste que soportar las miradas que Sekido te mandaba, a veces te mirada de arriba a abajo con seriedad o también a veces podías sentir que sus miradas iban con doble intención.

Entonces, fue que después de 10 minutos habías logrado acabar tu cena y con felicidad te separaste de la mesa lista para irte.

Ni siquieras querías agradecer ahora, no después de lo que esos malditos te habían hecho, tampoco disfrutaste la cena debido a eso, sin duda lo único que necesitabas ahora era aire fresco.

Mientras tanto, Sekido al ver que te habías ido sin decir completamente nada, frunció el ceño molesto antes de levantarse también de su silla.

Ya acabe, voy a mi cuarto. — En realidad iba al tuyo.

Tiro su plato a los trastes sucios para después dirigirse hacia las escaleras.

Mhhh...¿no será que iras con Akari? — Ladeo la cabeza Urogi divertido.

No hagas que te golpee maldito, tengo que estudiar, por que yo si soy responsable no como ustedes, y no quiero que me molesten. — Los Amenazo con un semblante serio y amenazante.

Karaku y Urogi no le creían eso pero asintieron estando de acuerdo.

Zohakuten solo entrecerro sus ojos con desconfianza hacia Sekido, el sabía exactamente que quería ir con Akari,pero bueno, quizá solo la regañaria y después se iría a su cuarto, si....quizá eso.

Y Aizetsu reconocía a su hermano mayor por nunca mentir, así que en verdad pensó que iría a su cuarto a estudiar así que siguió comiendo tranquilo, el es de las personas que comen demasiadooo lento.

Sekido camino hacia la puerta de tu habitación, donde una vez ahí, pudo escuchar unos cuantos sollozos proviniendo de este, así que, sin esperarse un segundo más abrió la puerta dejando ver a Akari en su cama, hundía su rostro en una almohada y lloraba levemente.

¿Y tu porque mierda lloras? — El ojirojo cerro la puerta con seguro detrás de él y se acercó a Akari, quien al escuchar aquella voz se sobresalto y retrocedió levemente.

Sekido, quiero estar sola, vete de mi habitación! — Pidió con algo de desespero mientras se limpiaba las lagrimas.

No sin antes darte el castigo que te prometí. — Aviso aún con esa expresión seria, pero con un tono de voz algo malicioso.

¡Pero si me comí toda la comida, agradece que no la vomite! — Le gritaste algo molesta al ver que no se iba, segundos después tomaste un suspiro. — Te lo estoy pidiendo de buena manera, quiero estar sola, por favor.

Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesWhere stories live. Discover now