🚬29🚬

702 77 65
                                    

29:Pelea de hermanos, y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29:Pelea de hermanos, y...algo más

La alarma sonó por toda la escuela dando inicio al descanso de 15 minutos que tenían los estudiantes, obviamente todos salieron corriendo de sus aulas para ir a la cooperativa, la cual se llenaba de gente cada vez más.

Y entre esa bola, ahí estabas tú, quien caminabas con la mirada desconcertada la moneda que la psicóloga te había dado, querías comprar algo decente como dijo ella, tal vez un licuado de chocolate... eso sin duda te haría sentir mejor.

Llegaste a la cooperativa, como pudiste te formaste aunque había una enorme fila, pero tú hambre era demasiada y no podías irte, incluso se sentía como el jodido infierno ese dolor de estómago al no comer nada en los últimos días.

De pronto, sentiste que alguien te tomaba el hombro, no querías voltear, escuchaste una voz que reconociste al instante y al hacerlo sentiste un miedo inexplicable gobernarte al instante.

- Mira, Karaku! Tu hermana vino a comprar. - Esa voz burlona y que odiabas con todo tu ser era de Husdon.

Te alejaste mientras volteabas, encontrándote con él y tu hermanastro Karaku, quien al verte alzó una ceja confundido.

- No es mi hermana. - Reprochó antes de acercarse a ti, su sonrisa creció para después tomarte por la cintura y acercarte a el. - No esperaba encontrarte aquí, ¿con que dinero vas a comprar si no tienes nada? -

Te quedaste callada sin decir nada, de tan solo verlo te acordabas de todas las veces que abuso de ti, su agarre sobre ti no te dejo.

- Espero que ese dinero no te lo haya dado ese amigo tuyo.... En ese caso... ¿tengo que demostrarte de nuevo que eres mía? - Lo último lo susurro en tu oído, aguantándote las ganas de llorar negaste con tu cabeza a lo que el mayor se rio, adoraba bastante hacerte sentir asustada.

Sentiste que sus manos viajaban hacia tu trasero, pero antes de que lo hiciera se escuchó otra voz...

- Akari. - Los 3 voltearon dándose cuenta que era Wade con una mirada algo seria. - ¿Vas a comprar? -

Aprovechaste para alejarte de Karaku, sentiste más miedo cuando sentiste que este miró a Wade de forma algo seria y amenazante, se te había olvidado decirle que no te hablara cuando estes frente de ellos.

Asentiste antes de darte la vuelta, querías hablar lo más mínimo con él para que no te hicieran daño.

- Imbecil. - El ojiverde dijo antes de acercarse a Wade, quien le frunció el ceño.

Condenada en vida | Clones de Hantengu yanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora